El 2017 que nos espera según Nostradamus
Ampliar

El 2017 que nos espera según Nostradamus

miércoles 11 de enero de 2017, 21:52h

Escucha la noticia

Un año más, revisamos las profecías de Nostradamus para ver lo que nos espera los próximos 365 días... ¿Estáis preparados para un gran terremoto, un holocausto nuclear o una nueva crisis económica en Europa?

Su nombre verdadero fue Michel de Nôtre-Dame, uno de los más renombrados y conocidos autores de profecías. El astrólogo francés aterró al mundo con su obra ‘Les Prophéties’ en 1555 y, desde entonces, varios de sus augurios se han cumplido de una forma u otra.

El 2017 de Nostradamus está marcado por grandes tragedias. He aquí un repaso de lo que nos espera:

  • América Latina, marcada por el conflicto: Varios conflictos se producirán en los países de América Latina debido a sus gobiernos y a los cambios drásticos.
  • China aprovechará la difícil situación de EE.UU. y será la nueva superpotencia: El gigante asiático realizará un movimiento estratégico que le pondrá a la cabeza del mundo, convirtiéndose en la nueva superpotencia. Este movimiento tendrá consecuencias a largo plazo.
  • El calentamiento global dará lugar a conflictos armados: Debido a la escasez de recursos naturales se producirán fuertes conflictos armados, Nostradamus los llamó ‘Hot War’.
  • Italia arrastrará a toda Europa a una nueva crisis económica: El francés pronosticaba que Italia sufriría una grave crisis económica que arrastraría a toda Europa a una nueva crisis financiera.
  • La muerte del Papa: Nostradamus predijo la muerte del líder de la Iglesia Católica cuando coincidiesen dos Papas en un mismo periodo.
  • La primera potencia del mundo será ingobernable: Se habla de una “esclerosis de superpotencia” donde el país norteamericano entrará en la etapa “más ingobernable e incompetente”. Todo esto se deberá a la corrupción política y fuertes desigualdades en la sociedad. Ojo al dato, Trump.
  • Terrorismo y holocausto nuclear previos a la tercera guerra mundial: El terrorismo será el principal problema del año aunque también escribió sobre un holocausto nuclear antes de que se produjese la tercera guerra mundial.
  • Una predicción de película: Un gran terremoto sacudirá la costa de Estados Unidos, justamente donde se encuentra la falla de San Andrés, tal y como predijo Brad Peyton en su película de 2015.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios