El Valencia Basket se llevo el derbi valenciano

El Valencia Basket se llevo el derbi valenciano

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El conjunto de Perasovic salió con una gran defensa y un gran juego interior.

El Valencia Basket se llevo el derbi valenciano

El protagonista fue Víctor Claver, que cuajó una gran primera parte con 8 puntos y 7 rebotes, acabando con un 14 de valoración. El conjunto alicantino no estaba muy acomodado en el partido; sin embargo, las diferencias en el marcador no eran demasiado abultadas.

El segundo cuarto tuvo claro color naranja gracias a la magia de un iluminado Caner Medley, que llegó a ser el mejor de su equipo con 19 puntos y 9 rebotes, concluyendo con 20 de valoración. Se llegaba así al descanso con una clara ventaja de los valencianos (27-40).

Los de Txus Vidorreta reaccionaron en el tercer cuarto, de la mano de un gran Pedro Llompart, abriendo un parcial de 23-13. El ritmo del partido crecía y el derbi cada vez estaba más caliente.

En los últimos minutos, el conjunto valenciano se despegaba con pequeñas rentas, pero un triplazo de Benjamin Dewar, a falta de 23 segundos, reducía el marcador y se colocaban a tan sólo un punto (64-65).

Ivanov falló dos tiros libres, fundamentales para el Lucentum, que permitió a Víctor Claver dar el punto de tranquilidad para el conjunto de Perasovic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios