El Clásico no es decisivo
Ampliar

El Clásico no es decisivo

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
sábado 22 de abril de 2017, 20:35h

Escucha la noticia

Zidane, ha asegurado que el Clásico del domingo en el Santiago Bernabéu no será "decisivo" para el título de LaLiga Santander suceda lo que suceda y que al equipo todavía le quedan "siete finales" que "con intensidad" pueden ganar aunque "no" son "favoritos".

"Creo que el partido de mañana no es decisivo, pase lo que pase. Tenemos siete partidos por delante, ahora empiezan nuestras finales. Tenemos después un partido contra el Deportivo, el Valencia... todos los partidos son importantes", declaró en la rueda de prensa previa al duelo, recalcando que "para nada" decidirá el título de LaLiga. "No, para nada. Es un partido más y nos faltan siete partidos", añadió.

En este sentido, el técnico francés recordó que no pesará en el duelo el pase a semifinales de la Liga de Campeones tras superar al Bayern de Múnich y la eliminación culé a manos de la Juventus. "A lo mejor hay mucha gente que piensa que estamos confiados con lo que pasó el martes. Estamos muy concentrados en mañana, no vamos a pensar en lo que hicimos hasta ahora. Vamos a intentar hacer lo máximo para ganar nuestro partido", subrayó.

Por ello, incidió en el hecho de que será un choque igualado. "Vimos el martes que a pesar del partido de ida, jugando así, al final hay otro partido que empieza. Vimos que había que ir a la prórroga. Son pequeños detalles donde un equipo u otro va a hacer la diferencia. Lo que quiero ver es al equipo empezar fuerte, con intensidad y ritmo podemos molestar a cualquier equipo", manifestó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios