Contador: Fuí el 'ciclista más controlado del mundo'
Ampliar

Contador: Fuí el "ciclista más controlado del mundo"

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
miércoles 29 de noviembre de 2017, 04:58h

Escucha la noticia

El exciclista español reconoció que fue "algo durísimo" la sanción de dos años por dopaje que tuvo que pasar por su positivo en el Tour de Francia de 2010 y aseguró que ha sido "el ciclista más controlado del mundo".

"Sin duda", recalcó Contador preguntado por si su sanción había sido el peor momento de su carrera durante los Desayunos Deportivos de Europa Press patrocinados por Repsol, Liberbank y Loterías y Apuestas del Estado. "Me siento orgulloso de la educación y valores que me han inculcado mis padres, lo de que no vale todo a costa de un objetivo", añadió.

El de Pinto recordó que siempre ha sabido de su "responsabilidad porque los niños te ven como un ejemplo". "Eso es lo más duro que te puede pasar a nivel deportivo, fue algo durísimo y también para toda la gente que me quiere", insistió.

"Luché al máximo posible para demostrar que no era un caso de dopaje y la mayoría de la gente que estudió el caso sabía que no lo era, pero desafortunadamente a veces no hay justicia y el mío fue un claro ejemplo. Era una norma obsoleta y ha habido casos posteriores que se ha resuelto de manera favorable porque se han dado cuenta del problema con este tipo de carnes en otros países. Son momentos de tu vida que tienes que ir llevando y pasarlos de la mejor manera. Me siento orgulloso porque lo he hecho todo de manera correcta", prosiguió el madrileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios