El Caja Laboral cosechó su victoria más abultada

El Caja Laboral cosechó su victoria más abultada

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El Fernando Buesa Arena en se rindió ante el Caja Laboral contra un Unicaja que no se sintió en ningún momento cómodo sobre el parquet vitoriano.

El Caja Laboral cosechó su victoria más abultada

El comienzo del partido fue igualado, gracias en parte al desacierto de ambos equipos, pero el conjunto de Dusko Ivanovic pegó el primer golpe en el marcador sin demasiadas dificultades, abriendo así un parcial de 15-4. El cuadro verde era un manojo de nervios y así se llego a la conclusión del primer cuarto, con una abultada ventaja favorable a los locales (20-6).

En el segundo cuarto, apareció la figura de Mirza Teletovic, que con 24 puntos y 5 rebotes volvió a ser el mejor jugador del encuentro con un total de 23 de valoración. Pero por fin reaccionó el cuadro visitante de la mano de su último fichaje, Troy Devries (7pts, 5Reb) y de un gran Berni Rodríguez que acabó con 10 puntos. Se llegaba a la conclusión del primer acto con todo por decirse (44-32).

El tercer cuarto fue un dominio absoluto del cuadro vitoriano, llegando a tener su máxima renta en el partido 65-36, gracias en parte a un parcial de 21-4, que dejaba el partido prácticamente sentenciado a falta de 4 minutos para la conclusión del tercer cuarto. Se llegaba al comienzo del último cuarto con una ventaja de 20 puntos favorables para el cuadro local (67-57).

En el último cuarto, con todo sentenciado, el cuadro de Jesús Mateo bajó los brazos, e intentó maquillar un poco el resultado, en cambio el Caja Laboral quiso complacer a los 9.380 hinchas que se encontraban en las gradas del Fernando Buesa Arena con un bueno juego.

Con esta nueva derrota, el Unicaja continúa su mala racha y ya son 9 partidos consecutivos los que lleva sin conocer la victoria. En cambio, el Caja Laboral con esta nueva victoria se coloca tercero al acecho del Real Madrid y del Barça Regal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios