Posturas sexuales según el tamaño
Ampliar

Posturas sexuales según el tamaño

jueves 02 de febrero de 2017, 00:09h

Escucha la noticia

El tamaño perfecto no siempre se siente perfecto. Para mantener el placer, intenta experimentar con distintos ángulos y abre tus piernas para que él realice una buena penetración.

Resulta que para tener sexo placentero el tamaño del pene no es lo único que importa, tampoco la habilidad o desempeño. Lo que sí se debe tener en cuenta es la forma del miembro masculino, ya que esta será la que determine un verdadero final feliz.

Existen diferentes formas de pene y tienen una clasificación en la que cada una recibe un nombre dependiendo de a qué evocan sus características. Pero además, según Gordon Gallup, psicólogo evolutivo de la Universidad Estatal de Nueva York, Estados Unidos, sus actuales particularidades son el resultado de una necesidad evolutiva, la cual no solo nos hace diferentes del resto de animales, sino que incluso entre los mismos seres humanos.

Te damos algunos consejos para que descubras las mejores posturas según la forma del pene para disfrutar al máximo:

  • Si el chico tiene un pene pequeño (menor a 13 centímetros): La Profundaes la posición indicada, y es que su nombre lo dice todo. Permite que el pene penetre completamente otorgando el máximo placer y resultando favorecedora para quienes no cuentan con un arma demasiado grande.
  • Ellos aman esta postura: El Perrito da una sensación de control y dominio, pero además es una gran postura sexual para aquellos con un pene de tamaño regular (de 13 a 16 centímetros), ya que permite la penetración completa y resulta muy satisfactorio para ambos.
  • Una gran posición para penes grandes (de 16 cms en adelante) es la del Sometido. Esta postura sexual puede otorgar placer sin causarle el dolor que a veces se experimenta con un pene grande.
  • El pene lápiz es una de las formas más comunes que existen. Se trata de aquellos penes que cuentan con el mismo grosor desde el glande hasta la base. Son penes que resultan muy placenteros en cualquier tipo de postura sexual, sin embargo, si su tamaño es grande, deben evitarse posiciones que puedan resultar molestas, como El perrito o La Profunda. Es una forma de pene recomendable para la penetración anal, pues no causa demasiado dolor durante la penetración, sin embargo, nuevamente hay que considerar el tamaño, pues debe manejarse con cuidado en el caso de ser muy grande.
  • El pene curvo no es precisamente uno de los más comunes, sin embargo, los hombres que cuentan con él suelen demorar en encontrar una postura sexual que no genere molestias ni en ellos ni en su pareja. La falta de flexibilidad puede ir en contra, sin embargo, gracias a su curvatura, este pene tiene la capacidad de estimular el punto G, por lo que las posiciones más recomendadas son el misionero, el perrito y la profunda. Estas posturas se recomiendan para cualquier tipo de curvatura: hacia arriba, hacia abajo o hacia un lado, es importante tener claro que cada caso es diferente y que se debe ir experimentando con cautela hasta encontrar la opción más placentera para ambos. El pene curvo puede generar ciertas molestias durante el sexo anal, sin embargo, es posible experimentar con penetraciones suaves y medir los resultados.
  • El pene plátano es una forma de falo bastante común. El glande y la base son del mismo ancho, sin embargo el tronco del pene se hace más grueso, lo que lo convierte en un miembro muy placentero durante la penetración. Es flexible y complaciente, por lo que sirve para experimentar todas las posturas sin problema alguno. El hecho de que la punta sea estrecha y que el miembro vaya tomando grosor a medida que avanza la penetración favorece la estimulación y permite al mismo tiempo que se pueda jugar con posturas profundas, pues la base también es estrecha y no causa molestias.
  • El pene seta o champiñón salta a la vista enseguida, pues se trata de aquellos falos con un glande más ancho que el resto del miembro. Este tipo de chicos disfruta enormemente con el sexo oral siempre y cuando se realice una buena estimulación del glande, sin embargo, la limitación principal que presentan este tipo de penes es que la penetración anal puede convertirse en una experiencia muy dolorosa debido a lo ancho de la punta. Si el tronco del pene es muy delgado deben buscarse posturas donde la fricción sea mayor, por ejemplo el misionero o la cuchara, más adecuadas para esta forma.
  • El pene cono es aquel en el que el glande es más estrecho que el resto del pene. Este pene permite llevar a cabo todas las posturas con normalidad pues debido a que se ensancha progresivamente sirve también para ampliar poco a poco la cavidad, aunque muy cumplidor en cualquier posición, se hace especialmente útil en el caso de posturas en las que se desea penetrar hasta el fondo, como la profunda, la catapulta o el perrito, ya que al ser su punta más delgada el inicio de la penetración no resulta molesto. Sin embargo, si se trata de un pene muy grueso, se debe mantener un ritmo lento y cuidadoso durante la penetración para no causar molestias.

Ahora solo queda practicar y sacar cada uno sus propias conclusiones…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios