Daniel Ricciardo da la sorpresa en China
Ampliar

Daniel Ricciardo da la sorpresa en China

lunes 16 de abril de 2018, 04:41h

Escucha la noticia

El piloto australiano de Red Bull ha dado la sorpresa al ganar este domingo el Gran Premio de China, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante de los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari).

Ricciardo ha dado la sorpresa al ganar este domingo el Gran Premio de China, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante de los finlandeses Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen, mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault) han logrado terminar en la zona de puntos en la séptima y la novena posición, respectivamente.

El oceánico, que certificó su sexto triunfo en la Fórmula 1 en una carrera en la que hubo hasta 80 adelantamientos, ofreció una lección magistral adelantando a los dos favoritos, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), y a Bottas en una jornada agridulce para Red Bull.

El otro piloto de Milton Keynes, el holandés Max Verstappen, arruinó su carrera y la Vettel -que terminó octavo-. Tras tratar de adelantar a Hamilton de manera agresiva, lo buscó ante el alemán en la vuelta 43; buscó pasarle por el interior en la curva previa a la recta y se lo llevó por delante cuando el tetracampeón trazaba la curva con normalidad. Raikkonen y Hamilton, por detrás, aprovecharon el incidente para pasarles.

Mientras, Fernando Alonso se convirtió en el piloto con más posiciones remontadas al avanzar desde la decimotercera a la séptima plaza, todo tras un gran adelantamiento en el tramo final a Vettel. Por su parte, Sainz finalizó en el mismo puesto que partió, noveno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios