FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Semana del 14 de febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Llega el "día del amor" y con él, todos los estrenos que aterrizan en Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Apple TV+ y SkyShowtime. ¡Vamos allá!
Semana del 7 de febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Semana potente de estrenos y regresos en Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y SkyShowtime. A destacar: 'Siempre el mismo día', 'The Lovers', 'Feud: Capote vs. The Swans', la segunda tanda de episodios de 'Machos Alfa', 'Halo' y 'Tokyo Vice', así como la tercera temporada de 'Operación Marea Negra'.
El XVIII Congreso de Editores reflexionará sobre el papel de la inteligencia artificial en el periodismo
CLABE (Club Abierto de Editores) celebrará los días 18 y 19 de abril en Palencia su XVIII Congreso de Editores, que se ha convertido ya en una referencia en el sector editorial y de medios de comunicación.
La carrera de participación masiva de París 2024 para lograr igualdad de género con 110 países representados
Por primera vez en la historia, el público podrá correr el mismo recorrido del maratón olímpico el mismo día que los atletas olímpicos. El evento de participación masiva brindará a los corredores aficionados una experiencia única en la vida, en línea con el lema de París 2024 "Juegos abiertos".
Arranca febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Los primeros días de febrero nos traen títulos del todo interesantes a nuestras plataformas de streaming favoritas como la esperada segunda parte de 'Sálvese quien pueda' o el reboot de 'Mr. & Mrs. Smith'. ¡Apunta todas las novedades que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+!
Última semana de enero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Esta semana llegan algunos títulos al streaming tan interesantes como 'Los amos del aire', el Zorro de Miguel Bernardeu o la comentada interpretación de Sofía Vergara como Griselda Blanco. Apunta todos los estrenos que aterrizan en Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y Disney+...
Carballeda: 'París 2024 es una oportunidad para impulsar el deporte paralímpico y sus valores'
El Presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, mantuvo un encuentro informativo con los miembros del Club d’Affaires de la Cámara de Comercio Franco-Española y destacó que los Juegos Paralímpicos de París 2024 van a ser “una gran oportunidad para dar un nuevo paso adelante en la difusión del deporte de alto nivel de personas con discapacidad y de los valores que representan. Los espectadores podrán volver a disfrutar del espectáculo del deporte paralímpico y comprobar hasta dónde pueden llegar las personas con discapacidad”.
Semana del 17 de enero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Más de medio centenar de películas, series y documentales llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+ esta semana para ayudarnos a combatir el frío. ¿Cuántas vas a ver?
Semana del 11 de enero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Una semana más, os ofrecemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+, en la que destacan títulos como 'Echo', 'Serrines' o 'Historial delictivo'.
Adiós a Carmen Valero: Fallece la primera atleta española en participar en unos Juegos Olímpicos
(Foto: COE)
2024 comenzaba con una triste noticia, el fallecimiento de Carmen Valero, primera atleta española en participar en unos Juegos Olímpicos.
Primera semana de 2024: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
2024 llega con grandes títulos a Netflix, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y SkyShowtime. Por ejemplo, la representante española a los Premios Oscar, 'La sociedad de la nieve'; la esperada, a la vez que aplaudida, 'The curse'; o el final de la vilipendiada saga 'After'.
Primera vez que una deportista con discapacidad consigue la máxima distinción de los Premios Nacionales del Deporte
(Foto: Paralímpicos)
La campeona paralímpica en triatlón Susana Rodríguez ha resultado galardonada con el Premio Reina Letizia, dentro de los Premios Nacionales del Deporte correspondientes a 2022, que se han fallado en la sede del Consejo Superior de Deportes.
Última semana de 2023: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
En esta ocasión, os traemos los últimos estrenos del año en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+. ¿Preparados para recorrer la última lista del 2023?
Semana de Navidad del 2023: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Estos son todos los estrenos que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin y Movistar Plus+ para celebrar la llegada de la Navidad... ¡Y hay grandes títulos!
¡Comprueba tu cupón!: La Lotería de Navidad 2023 en directo
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2023 reparte este viernes 22 de diciembre un total de 2.590 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año pasado. Conoce al instante los resultados y consulta tus números aquí...

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,234375