FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Semana del 22 de noviembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
En lo que amenazan con llegar los típicos estrenos navideños, Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ sigue aportando novedades de lo más interesantes a sus catálogos...
Tregua Olímpica: París 2024
La Asamblea General de la ONU aprobó este martes por abrumadora mayoría (118 votos a favor y ninguno en contra) el llamamiento a una tregua olímpica para los Juegos de París 2024, pero Rusia y su aliada Siria se abstuvieron en protesta por la reciente exclusión de Rusia del Comité Olímpico Internacional (COI).
Semana del 15 de noviembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Una semana de lo más variopinta en cuanto a estrenos, con el debut de Camilo Sesto, la llegada de 'Blue Beetle' tras su paso por los cines o la esperada segunda temporada de 'Sagrada Familia'. Abre el bloc de notas y apunta todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, Atresplayer y más.
València pedirá al Gobierno la declaración como acontecimiento de interés público excepcional los Gay Games
Los Gay Games se disputarán en València en el mes de junio de 2026. Se espera la llegada de unos 13.000 deportistas y cerca de 100.000 visitantes.
Semana del 8 de noviembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Nunca pensé decir esto pero el estreno que más ruido está haciendo en redes sociales, y quizás el más esperado, es el de 'Sálvame' en su debut en Netflix. Allá van las novedades de esta semana en la plataforma roja, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
Semana del 2 de noviembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, SkyShowtime y Apple TV+ estrenan noviembre con casi un centenar de estrenos que, seguro, no te dejarán indiferente...
Semana del 26 de octubre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Esta semana llegan a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ algunas novedades de lo más "terroríficas" como antesala de Halloween... Aunque como siempre, hay para todos los gustos.
Semana del 18 de octubre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Esta semana llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+ algunos de los títulos más esperados, como el esperado regreso de 'Élite' o 'Upload', o el estreno de 'Cadáveres' y la serie de Daddy Yankee. ¡Apunta tu favorita para no perdértela!
'Brawn GP: Una escudería imposible' llega a Disney+ de la mano de Keanu Reeves
La serie documental de cuatro episodios está presentada por Keanu Reeves (“John Wick: Otro día para matar)”, “Matrix Resurrections”) y cuenta la historia del equipo Brawn GP y su extraordinaria temporada en el campeonato de la Fórmula 1.
IV Carrera por el TDAH en València
Se celebrará el próximo sábado 7 de octubre de 18:00 a 20:00 horas. El montaje implicará cortes al tráfico en la calle de Álvarez de Sotomayor desde las 16:00 horas y prohibiciones de estacionamiento desde las 22:00 horas del viernes 6 y hasta las 22:00 horas del sábado 7.
Viaje de solidaridad: El Tour de la Antorcha de Gangwon 2024 iluminará Corea
La tradicional ceremonia de encendido de la llama olímpica de la juventud se ha celebrado en el Estadio Panatenaico de Atenas. Asistieron el copresidente del Comité Organizador de Gangwon 2024, Jin Jong-oh, y el miembro del COI y presidente del Comité Olímpico Helénico, Spyros Capralos.
Semana del 4 de octubre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Esta semana llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Atresplayer algunos de los títulos más esperados del año...
Semana del 27 de septiembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming para terminar como se merece el mes de septiembre con todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
Semana del 22 de septiembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Septiembre encara su recta final como si el verano hubiese pasado ya hace una eternidad. En lo que llega el mal tiempo, aprovecha para ver estos estrenos que, seguro, no te dejarán indiferente... ¡Todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Movistar Plus, Filmin, Apple TV+, Skyshowtime y Atresplayer!
Semana del 13 de septiembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Nos adentramos en una nueva semana con alertas de mal tiempo a la vista. Por ello, ¿qué mejor plan que manta, palomitas y todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, Apple TV+y SkyShowtime?

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,216796875