www.sportpunta.com
Andy Murray no consigue evitar el quirófano
Ampliar

Andy Murray no consigue evitar el quirófano

El tenista apostó por un tratamiento conservador, por un prolongado reposo de casi medio año y un último periodo de rehabilitación, para intentar evitar pasar por el quirófano. Sin embargo, Andy Murray no alcanzado su objetivo.

Cabe recordar que el escocés no ha competido durante los seis últimos meses, y puede que no lo haga en los seis siguientes.

El británico ha anunciado este lunes que no le había quedado otro remedio que someterse a cirugía para reparar su cadera.

Murray cedió el número uno el año pasado en favor de Rafael Nadal, y ahora alberga la esperanza de poder reaparecer en la próxima edición en el All England Tennis Club de Londres.

“Hoy he superado con éxito una operación de la cadera derecha en el hospital Saint Vicent de Melbourne”, transmitió Murray a través de sus redes sociales. “Volveré”, ha prometido a sus seguidores. “Todavía no he terminado de jugar a tenis. Voy a jugar de nuevo al más alto nivel. Soy muy optimista sobre el futuro, el cirujano está satisfecho de cómo salió todo”, aseguró a la cadena británica BBC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.