www.sportpunta.com
Croacia más cerca de Rusia tras aplastar a los helenos
Ampliar

Croacia más cerca de Rusia tras aplastar a los helenos

La selección de Croacia no tuvo problemas para derrotar a Grecia (4-1) en un partido muy completo, disputado en Zagreb que deja a los balcánicos muy cerca de jugar el Mundial.

El equipo de Ante Cacic tardó muy poco en adelantarse cuando a los 13 minutos, un claro penalti de Karnezis sobre Kalinic significó el 1-0 en botas del madridista Luka Modric, que llevaba ocho años sin marcar en una fase de clasificación. Apenas cinco minutos después, la víctima de la pena máxima logró firmar el 2-0 para tranquilidad de la grada del estadio Maksimir.

Grecia, cuya defensa entregó todas las facilidades del mundo, se desperezó en botas de su mejor jugador, Konstantinos Mitroglou que intentó en un reverso dentro del área pero fue su compañero Sokratis quien consiguió recortar distancias tras un córner.

El combinado ajedrezado, pese a su superioridad con Rakitic-Modric en la medular, necesitó apretar el acelerador hasta el fondo para evidenciar su dominio en el luminoso. Y no dudaron los croatas, pues a la media hora colocaron el 3-1 en botas de Perisic. Para colmo de los helenos, nada más salir de los vestuarios encajaron el cuarto tras un error garrafal y una buena acción previa del lateral atlético Sime Vrsaljko.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.