OTROS DEPORTES

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Gangwon 2024: España finaliza con un bronce y dos diplomas los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno
España ha terminado hoy su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno 2024.
Histórico: La selección española de waterpolo se proclama campeona de Europa
(Foto: RFEN)
Tal y como han reseñado desde el COE, se dice que las finales no se juegan, se ganan. España, sencillamente, es la selección más fiable en los últimos seis años, una oda al waterpolo, al éxito desde el sacrificio, la humildad y la unión.
El preolímpico de hockey hierba que pone en juego seis plazas para París 2024 se juega en Valencia
El FIH Hockey Olympic Qualifier 2024 se celebrará del 13 al 21 de enero en el polideportivo municipal Virgen del Carmen-Beteró. Se trata de la tercera ocasión que la ciudad celebra esta competición en la que se dan cita los mejores jugadores del mundo de este deporte.
Teresa Lima, mejor jugadora promesa del mundo para la Federación Internacional de Hockey
Tras ganar el trofeo como mejor jugadora de la Copa del Mundo Junior en Chile, la jugadora española Teresa Lima ha sido elegida como la mejor jugadora promesa del mundo en este 2023 tras las votaciones de un consejo de expertos, las federaciones nacionales, los capitanes y entrenadores de las selecciones, los aficionados y los medios de comunicación.
La selección española femenina luchará el próximo mes de abril por un puesto en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La selección española femenina luchará el próximo mes de abril por un puesto en los Juegos Olímpicos de París 2024. Las Guerreras, que este pasado domingo cayeron eliminadas del Campeonato del Mundo 2023 tras su derrota ante Países Bajos en la última jornada de la Main Round, han conseguido clasificarse para el Preolímpico.
Las Guerreras a los cuartos de final del mundial de balonmano
Las Guerreras se estrenaron este miércoles en la Main Round del Campeonato del Mundo de Dinamarca, Noruega y Suecia 2023 con un triunfo muy trabajado ante Argentina (30:23, 12:13 al descanso) en el Arena Nord de la ciudad danesa de Fredrikshavn.
Javier Pérez Polo logra la plaza olímpica para España en -68kg
(Foto: COE)
El listón en 2023 ya estaba por las nubes, pero los competidores españoles han logrado elevarlo a la estratosfera tras sumar en el Grand Prix Final de Manchester cinco medallas –tres platas y dos bronces- y asegurar un billete más para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, éxitos que se unen a los logrados en el torneo de parataekwondo, en el que España sumó una presea de bronce y su primera clasificación directa para los Juegos Paralímpicos.
Tenis de mesa: María Xiao y Álvaro Robles logran una clasificación histórica para España
María Xiao y Álvaro Robles han logrado un hito histórico para España al clasificarse para el CCB Europe Top 16 Cup de tenis de mesa, que se celebrará en Montreux, Suiza, los días 20 y 21 de enero de 2024.
España ya conoce a sus rivales para el preolímpico de hockey
Tras la finalización de los juegos Panamericanos, se han dado a conocer como quedan los grupos que, del 13 al 21 de enero del 2024, en Valencia, se disputarán las plazas para poder participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Copa NEOM: España logra una importante victoria sobre Turquía
(Foto: RFEF)
Una jovencísima Selección se impuso de manera brillante a Turquía por 7-2 para sumar tres puntos en la segunda jornada de la NEOM Beach Soccer Cup 2023.
Gran éxito: España logra 9 medallas en el Open de Montenegro de taekwondo
Fin de semana triunfal del taekwondo español en Podgorica. Los competidores españoles han logrado nueve medallas, dos de oro, tres de plata y cuatro de bronce, en el Open de Montenegro, prueba catalogada como G1 en la que se otorga hasta 10 puntos para el ranking mundial y olímpico.
Cinco victorias en cinco partidos del Barça en la Machineseeker EHF Champions League
(Foto: Barça)
El conjunto azulgrana se impuso a domicilio al RK Celje Pivovarna Lasko esloveno, al que derrotó por 31:37 –17:22 al descanso– en el Zlatorog Arena para seguir imparable en la máxima competición continental.
Histórico: Naia Laso, quinta del mundo de Park
Logro histórico para el Skateboarding español. Naia Laso se ha proclamado como la quinta mejor skater del planeta en el Campeonato del Mundo que se ha celebrado en Ostia (Italia), la competición más importante y que otorga más puntos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de París 2024.
A por las Olimpiadas: La selección femenina de baloncesto ya tiene rivales
La Selección Femenina ha quedado encuadrada en el Grupo D junto a Hungría, Japón y al primer clasificado de América (Canadá, Puerto Rico, Colombia o Venezuela, que disputarán un Torneo en noviembre), que serán los rivales en el Preolímpico que disputará del 8. al 11 de febrero del año que viene en Hungría.
España se proclama campeona de Europa de béisbol 68 años después
(Foto: COE)
Sesenta y ocho años después del primer y último título continental absoluto de béisbol, conseguido por España el 1958, la selección española se ha proclamado nuevamente campeona de Europa esta misma noche tras ganar a Gran Bretaña por 11 carreras a 2 en una trabajada final marcada por la ofensiva española.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,296875