www.sportpunta.com
El LLeida y el Formentera dan la campanada en la Copa del Rey
Ampliar

El LLeida y el Formentera dan la campanada en la Copa del Rey

El Lleida Esportiú y la SD Formentera, equipos de la Segunda División B, hicieron historia este miércoles tras vencer a la Real Sociedad (2-3) y al Athletic Club (0-1) y clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

El conjunto catalán, undécimo en Segunda B, no vive su mejor momento en Liga, pero este miércoles escribió uno de los capítulos más brillantes de su historia. Por tercera ocasión jugará los octavos de final después de asaltar San Sebastián pese a perder en la ida (0-1) y perder 0-2 al descanso después de una buena primera parte de los 'txuri urdines'.

Dos horas más tarde ocurrió lo mismo 100 kilómetros al oeste, en el nuevo San Mamés, gracias a un córner milagroso para el Formentera. Los baleares, que empataron en la ida (1-1), aguantaron el resultado inicial hasta dar la sorpresa en el minuto 95. Un córner botado desde el costado zurdo terminó en la cabeza de Álvaro Muñiz. El centrocampista asturiano, libre de marca, llevó el balón al fondo de las mallas y los leones se quedaron sin margen de reacción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.