FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Fútbol femenino: Sorteo de cuartos de la Copa de la Reina
(Foto: RFEF)
Este mediodía se ha celebrado el sorteo de la siguiente ronda de la Copa de SM la Reina - Iberdrola, con presencia de algunos de los equipos femeninos más destacados.
No encuentran al autor: El juez archiva la denuncia por los insultos racistas contra Vinicius
(Foto: @vinijr)
El magistrado sostiene que “los hechos podrían ser constitutivos de delito”, pero no existen datos suficientes para poder concretar la autoría.
Supercopa: El Real Madrid recupera su corona ante el Barcelona
(Foto: RFEF)
Tal y como ha destacado la RFEF, 364 días después de ceder frente al FC Barcelona el título de la Supercopa de España ganado un año antes en Riad, el Real Madrid ha recuperado este domingo el trofeo, conquistando así la primera gran competición del año en un brillante epílogo sobre el césped del estadio Al-Awwal.
Supercopa de España: El Real Madrid peleará por el título
Tal y como ha recordado la RFEF este jueves, siete partidos a todo o nada frente al Real Madrid lleva dirigidos Diego Pablo Simeone en sus 12 años al frente del Atlético y los siete han necesitado de prórroga.
Fútbol sala: Una Supercopa para la historia
(Foto: RFEF)
La Supercopa de España de fútbol sala se cerró con un título histórico para el Jimbee Cartagena en un Olivo Arena que vivió una gran fiesta del fútbol sala.
Copa del Rey: El lunes se celebra el sorteo de los octavos de final
(Foto: RFEF)
El acto tendrá lugar en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol y será retransmitido en directo a través del Movistar Plus+, Teledeporte y los medios oficiales de la RFEF.
El juez archiva la muerte del joven futbolista Álvaro Prieto
(Foto: Córdoba F.C.)
El Juzgado concluye que, del resultado de las diligencias de instrucción practicadas, “no existen indicios de la comisión de ilícito penal alguno, y en el que intervinieran de forma intencionada o imprudente terceros en el fallecimiento” del joven.
Jenni Hermoso eleva el fútbol femenino en las Campanadas más vistas de 2023
Un año más, repasamos los datos de audiencias del último día de 2023, en el que centramos la atención en las Campanadas.
#SeAcabó: La Selección Española Femenina de Fútbol hace historia con el número 1 en el ranking FIFA
Tal y como ha destacado la RFEF, el Mundial ganado en Australia y su brillante clasificación para la final four de la UEFA Women’s Nations League la elevan a la primera posición internacional.
34 detenidos por la 'riña tumultuaria' antes del Osasuna-Sevilla
Los hechos se produjeron en Pamplona el pasado día 23 de septiembre, día en el que los detenidos fueron partícipes de una riña tumultuaria horas antes del partido de fútbol entre el CA Osasuna y el Sevilla CF. La operación ha finalizado con 23 detenciones en Sevilla, 9 en Pamplona y 2 en Málaga.
Jenni Hermoso estará en las Campanadas de RTVE
Para el presentador de 'El Grand Prix' serán sus 15ª Campanadas en RTVE y la cantante malagueña, premiada como Artista del Año 2023, debutará en la Puerta del Sol. Un fin de año renovado que contará con la futbolista Jennifer Hermoso como invitada especial y con Roberto Herrera y Nia desde Canarias.
España: De frente hacia el liderato
(Foto: RFEF)
Tres cabezazos proporcionan a España la victoria en su último encuentro clasificatorio para la Eurocopa.
Copa Federación: El CF Talavera de la Reina jugará la final contra el Badalona Futur
(Foto: RFEF)
Tal y como ha informado la RFEF, el conjunto toledano empató in extremis y resolvió el partido desde los once metros con un Álex Fernández colosal y se enfrentará al Badalona Futur en la gran final.
España completa este mes su fase de clasificación para la Eurocopa
(Foto: RFEF)
Luis de la Fuente ofrecerá el viernes 10 de noviembre la lista de jugadores convocados para los dos compromisos que la Selección Española debe afrontar contra Chipre y Georgia dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024.
Balón de Oro: La española que se esconde tras el título más codiciado del fútbol
El fútbol español está de enhorabuena. Y es que Aitana Bonmatí se ha convertido esta semana en la mejor jugadora del mundo tras conquistar el Balón de Oro.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,265625