FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

16 equipos avanzan a la segunda ronda de la Copa de SM La Reina
16 equipos avanzan a la segunda eliminatoria de la competición con más solera y más prestigio del fútbol femenino español, la Copa de SM La Reina - Iberdrola.
¿Cuándo se anunciarán los convocados por Luis Enrique para los encuentros contra Suiza y Portugal?
(Foto: RFEF)
España juega ante Suiza en el estadio de La Romareda, el sábado 24 de septiembre, y Portugal, el martes 27, en la localidad lusa de Braga.
Este sábado se disputa la primera ronda de la Copa del Rey

Un total de 78 equipos buscan el título que ganó la pasada temporada el BeSoccer UMA Antequera.

La Comunidad de Madrid concede el Premio Siete Estrellas del Deporte al futbolista Marcelo y al Atlético de Madrid femenino

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido informado hoy del fallo del jurado sobre el Premio Siete Estrellas del Deporte en las ediciones 2020 y 2019.

Campeonas del Mundial Sub-20: El presidente recibe a la Selección Femenina Española de Fútbol
El presidente del Gobierno, acompañado del ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, ha recibido en La Moncloa a las campeonas del Mundial Sub-20.
Comunicado de la RFEF sobre diversas cuestiones de la nueva competición profesional femenina
La RFEF recibió una comunicación del CSD en la que, de acuerdo con la legislación vigente y tal y como defendía el ente federativo, insta a una reunión a la LPFF, al sindicado mayoritario (FUTPRO) y a la RFEF para alcanzar los acuerdos oportunos sobre la puesta en marcha de la nueva competición profesional femenina en lo relativo a las jugadoras extracomunitarias.
Pepe Reina, ¿en 'Idol Kids'?

El guardameta internacional estará viendo la actuación de su hija desde el backstage, mañana miércoles a las 22:45 horas, en Telecinco.

Los 10 mejores planes para hacer en Inglaterra si viajas a ver la Eurocopa 2022
Durante la Eurocopa 2022, los aficionados del fútbol tendrán la posibilidad de hacer numerosos planes turísticos y aprovechar de esta manera el tiempo libre que tengan entre los partidos.
Nueva venta de falsas entradas para un partido de fútbol
La Guardia Civil investiga a una persona como autora de un delito de estafa a través de internet, por vender falsas entradas para la final de UEFA Champions League.
Hacia la Final Four UEFA Nations League

España buscará en septiembre sellar su clasificación para la Final Four UEFA Nations League.

La Sub-21 logra su objetivo goleando a Malta
(Foto: RFEF )
La selección logró una nueva victoria (7-1), la octava, y con ello acabar invicta la fase de clasificación del Europeo.
El fútbol se para ante la polémica del año
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha emitido un comunicado en el que confirma que estudia tomar acciones legales contra Javier Tebas después de las últimas publicaciones de Ok Diario en las que ha destapado la conspiración del presidente de La Liga contra Luis Rubiales.
Final de la Champions League 2022: Horario y dónde ver el partido definitivo
Este sábado, 28 de mayo, se celebra la gran final de la Champions League 2022, en la que el Real Madrid se enfrentará al Liverpool en el estadio parisino de Saint-Denis a partir de las 21:00 horas.
UEFA Nations League: Convocatoria de la Selección española para los cuatro primeros encuentros
Luis Enrique Martínez ha convocado a 25 futbolistas los encuentros del grupo 2, que se jugarán en el Benito Villamarín de Sevilla (jueves 2 de junio contra Portugal), en Praga ante República Checa (domingo 5 de junio), contra Suiza en Ginebra (jueves 9 de junio) y en La Rosaleda de Málaga de nuevo ante los checos (domingo 12 de junio).
La Policía detiene a uno de los líderes de Ultras Sur por delitos de lesiones y daños

El arrestado agredió de forma grave a un aficionado celtista en un establecimiento de hostelería situado en los aledaños del Estadio de Balaídos, momentos previos al encuentro entre el Celta de Vigo y el Real Madrid del pasado dos de abril.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,3125