FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Fútbol femenino: La Arnold Clark Cup se verá en abierto
Los aficionados españoles están de suerte. La primera edición de la Arnold Clark Cup, que contará con la presencia de Inglaterra, Canadá, Alemania y España, podrá seguirse a través de televisión gracias a RTVE. El ente público retransmitirá los seis encuentros del torneo.
La RFEF destinará más de 35 millones de euros a las Federaciones Autonómicas y Territoriales
El Plan eVolución ha destinado en el año 2021 más de 35.000.000 € a las Federaciones Territoriales, mediante la creación de un fondo específico para garantizar el desarrollo de los objetivos básicos del Plan Estratégico.
Fuera de juego: Estrenos de streaming para aparcar los deportes por un rato
Un miércoles más, echamos un vistazo al aluvión de estrenos que llegan a Netflix, Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney+, HBO Max, Filmin y Apple TV+. Abre el bloc de notas y apunta tus favoritos...
Fútbol femenino: Regresa la Copa de la Reina con presencia de Primera Iberdrola
(Foto: RFEF)

Este miércoles arranca la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina que cuenta con la presencia de un equipo de Primera Nacional, siete de de Reto Iberdrola y ocho de Primera Iberdrola.

Fútbol: La Supercopa se tiñe de blanco
(Foto: RFEF)

Athletic Club y Real Madrid han ofrecido un gran espectáculo sobre el césped del King Fahd como colofón a un ejemplar torneo que ha dejado tres enormes partidos durante una semana para el recuerdo.

Así fue el emocionante Clásico en el que marcaron Vini Jr., Benzema y Valverde
(Foto: Real Madrid)
El Real Madrid se impuso 2-3 en el Clásico y buscará el próximo domingo en Riad su 12ª Supercopa de España.
Pons: 'Queremos revalidar el título de campeonas de Europa'

La Eurocopa de Gondomar se presenta como el reto más ambicioso de una Selección que tiene el privilegio de contar en sus vitrinas con el único trofeo continental disputado hasta la fecha.

El Supremo anula la multa de Hacienda al futbolista Gerard Piqué
(Foto: @3gerardpique)

El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación formulado por un jugador de futbol del Barcelona Club de Fútbol contra anterior sentencia desestimatoria de la Audiencia Nacional, la cual se casa y anula por el Tribunal Supremo, en relación con las dos cuestiones a las que el recurso se limitaba, por haberse considerado que se trataba de dos cuestiones que contaban con interés casacional objetivo para la formación de la jurisprudencia.

Fútbol sala: España sonroja a Portugal y manda un aviso al resto de selecciones de la Euro

La Selección golea a la campeona del mundo y de Europa en un partido muy serio y bien planteado por los de Fede Vidal, tanto en defensa como en ataque. Campos, Catela, Cecilio, Chino, Esteban y Antonio fueron los goleadores.

Sergio Busquets y Jordi Alba entre los nominados al World XI de FIFA y FIFPRO 2021
FIFPRO y FIFA han anunciado los nombres de los 23 finalistas que optan a los premios World XI que se entregan a los mejores jugadores del mundo de la temporada 2020/2021.
Absoluta femenina: España escala a la 9ª plaza del ránking FIFA por primera vez en su historia
(Foto: RFEF)

Las internacionales de Jorge Vilda superan a la RDP de Corea y suben un puesto tras un año de victorias de máximo nivel, siendo la selección que más suma en este periodo.

Selección española de fútbol
Selección española de fútbol
La Selección española vence a Grecia en Atenas y debe conseguir cuanto menos un empate frente a Suecia para sellar su billete rumbo al Mundial.
CD Guijuelo y Córdoba CF jugarán la gran final de la Copa RFEF
(Foto: RFEF)
Los salmantinos se han impuesto a domicilio a la SD Leioa, mientras que el equipo andaluz ha superado al CD Ebro en el Nuevo Arcágel.
Conoce los rivales de España para la Eurocopa 2022
Alemania, Finlandia y Dinamarca son las selecciones que deberán batir las chicas dirigidas por Jorge Vilda.
Luis Enrique sobre la UEFA Nations League: 'Queremos superar lo que hicimos en la Eurocopa'
El seleccionador nacional ha valorado la lista de convocados para la fase final de la UEFA Nations League: "Queremos superar lo que hicimos en la Eurocopa".

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,328125