MOTOR

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Alonso reconoce haber sentido "miedo" de finalizar el Gran Premio de Abu Dabi, último de la temporada, con un "abandono" que amargase la despedida de Honda como suministrador de motores de McLaren, antes de centrarse en el nuevo proyecto con Renault.

Los organizadores del Rally Dakar presentan el recorrido del año que viene, que discurrirá del 6 al 20 de enero próximos y que servirá para festejar su 40 aniversario, motivo por el cual han diseñado un recorrido "un poco particular" que pasa por Perú, Bolivia y Argentina.

El piloto español de Repsol Honda se ha proclamado este domingo campeón del mundo de MotoGP, por cuarta vez en su carrera, después de terminar tercero en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado este domingo su novena victoria de la temporada en el Mundial de Fórmula 1 tras imponerse con autoridad en el Gran Premio de los Estados Unidos.

Pese a que la lluvia hizo acto de presencia, los cientos de aficionados japoneses que llenaban las gradas en Motegi acudieron a una carrera trepidante, con adelantamientos en ocasiones temerarios, en otros excelentes. El duelo final de este gran premio de Japón pasará a la historia sea cual sea el desenlace final de un campeonato igualadísimo.
Walkner se ha llevado el triunfo en Marruecos, mientras que Quintanilla se lleva el Mundial. El austríaco se impone en motos con la nueva KTM 450 Dakar y el chileno se corona por segundo año consecutivo.

El piloto británico ha conseguido este domingo su cuarta victoria consecutiva en el GP Japón, un resultado que unido al abandono de su principal rival, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), le deja a un paso de conquistar el título mundial.

Pese a que Fernando Alonso asegura que aún hay que esperar un poco para el anuncio oficial de renovación con McLaren, el asturiano continúa sonriendo en el circuito de Sepang ante lo que parece un secreto a voces.

Rossi ha rodado este lunes en el Circuito de Misano Marco Simoncelli para probarse tras sufrir una rotura de tibia y peroné y podría participar este fin de semana en el Gran Premio de Aragón.

Sainz ha asegurado, durante la presentación del videojuego 'Gran Turismo Sport', del que es embajador oficial, que su futuro "está en manos de Red Bull" y resaltó que lo que ellos decidan "será lo correcto".

Hamilton logró la sexta victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Italia, por delante de su compañero Valtteri Bottas y de un Sebastian Vettel (Ferrari) al que arrebató el liderato del Mundial.

Hamilton (Mercedes) se hizo con el GP de Bélgica disputado en el circuito de Spa-Francorchamps en una carrera en la que sufrió más de lo esperado ante la persistencia del alemán Vettel (Ferrari), que mantiene el liderato del mundial.

"Estoy encantado de que el equipo haya anunciado la renovación porque me permitirá afrontar la segunda mitad de mi temporada como novato totalmente centrado en el trabajo", explicó Vandoorne.

Dovizioso se ha hecho con la victoria en el GP de Austria en MotoGP por delante del líder, Marc Márquez y el podio de la carrera lo completó Dani Pedrosa.

El piloto español de McLaren ha asegurado que el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) ha jugado "a los bolos" con él y con el holandés Max Verstappen (Red Bull) en el GP de Austria.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,21875