MOTOR

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Christian Horner, ha asegurado que el piloto español continuará en Toro Rosso el próximo año, a pesar de las aspiraciones del madrileño, y lo tacha de "hipócrita" al apuntar que es poco probable que continúe en el equipo cuando está en la F1 porque Red Bull "apostó" por él.

Acostumbrados a superar los 300 kilómetros por hora en los circuitos, Márquez y Pedrosa han tenido que demostrar otro tipo de habilidades, como la destreza, a los mandos de una máquina de 15 caballos de potencia y 530cc.

"Es un circuito que no depende tanto de la potencia como algunas de las carreras recientes, y creo que nuestro coche estará mejor adaptado a los giros y curvas del circuito de Spielberg” comentó Alonso.

El diario británico 'Daily Mail' asegura que ya han decidido romper con Honda tras una reunión de Mansour Ojjeh con Wolff y Lauda.

El piloto italiano de MotoGP sufrió lesiones leves de hígado y riñón en un accidente de motocross, pero está evolucionando positivamente y podría ser dado de alta el viernes de un hospital.

El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, sufre "gravísimos daños cerebrales" producidos de los traumatismos sufridos tras ser atropellado este miércoles mientras montaba en bicicleta”.

Hay tres personas detenidas que transformaban coches de gama media en “superdeportivos” que eran vendidos a través de portales de segunda mano en Internet.

El piloto británico Sam Sunderland (KTM), en la categoría de motos, y el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), en coches, se han proclamado este sábado campeones del Rally Dakar 2017.

SEAT ha creado un Trivial Pursuit con contenidos centrados exclusivamente en la compañía: su historia, vehículos, producción y otras curiosidades relacionadas con la marca.

Nico Rosberg ha anunciado en un comunicado en las redes sociales que abandona la Formula Uno. Además, el piloto alemán enfatiza que es "con efecto inmediato".

El piloto español se ha despedido de Yamaha, antes de correr para Ducati la próxima temporada, con una victoria en la carrera de MotoGP del GP de la Comunitat Valenciana, que se disputado en Cheste (Valencia).

Dovizioso (Ducati) conquista el triunfo en el GP de Malasia, disputado en Sepang, por delante de Valentino Rossi (Yamaha), que con el segundo puesto se asegura el subcampeonato del mundo de MotoGP ante el español Jorge Lorenzo (Yamaha), tercero en la carrera.

Hamilton necesita cerrar fuerte la temporada para alcanzar a Nico Rosberg en la carrera por el campeonato mundial de la F1, algo que puede empezar hacer dando el primer paso el domingo aprovechando la pole en el Gran Premio de Estados Unidos.

Hamilton necesita cerrar fuerte la temporada para alcanzar a Nico Rosberg en la carrera por el campeonato mundial de la F1, algo que puede empezar hacer dando el primer paso el domingo aprovechando la pole en el Gran Premio de Estados Unidos.

Nico Rosberg (Mercedes) se ha impuesto con solvencia este domingo en el Gran Premio de Japón, en el Circuito de Suzuka, y se acerca al título mundial a falta de cuatro carreras para el final.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,21875