Postiga llega al Valencia

Postiga llega al Valencia

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El delantero portugués Hélder Postiga se muestra "muy contento" por su fichaje por el Valencia, en el que jugará las dos próximas temporadas, aunque subrayó que llega "para ser uno más" y no para sustituir a Roberto Soldado.

Postiga llega al Valencia

El luso, procedente del Real Zaragoza, donde ha jugado las dos últimas campañas, ha reconocido estar "muy contento por haber llegado a un club como Valencia", y no ha querido garantizar que pueda estar para el Trofeo Naranja de este sábado ante el Olympiacos. "No sé. Primero quiero incorporarme al grupo y ponerme a trabajar. Estoy bien físicamente y quiero jugar, tengo ganas de trabajar ya con mis compañeros", aseguró ante los medios de comunicación.

El nuevo atacante llega a la capital del Turia con "las mayores" pretensiones. "Estoy muy contento de fichar por un club de la dimensión del Valencia. Quiero disfrutar al máximo e intentar que sea un equipo importante de España como lo ha sido en años anteriores", comentó.

Lo que sí tiene claro es que no quiere ser sustituto de Roberto Soldado. "Creo que he venido para ser uno más. Debo trabajar muchísimo, ayudar a mis compañeros y ellos a mí. Cada uno es como es, Roberto ha sido un jugador importante en la historia del Valencia de los últimos años, como todos los jugadores que han pasado. Esto es un nuevo ciclo y vengo a trabajar, dar el máximo y conseguir hacerlo lo mejor que pueda", aseguró.

Postiga llega al Valencia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios