El Real Madrid responde

El Real Madrid responde

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Ha sido el propio Florentino Pérez el que ha mandado una carta a la FIFA pidiendo una rectificación después del vídeo en el que se ve a Joseph Blatter mofándose de Cristiano Ronaldo.

Así lo anunciaba Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Me consta que nuestro presidente ha enviado una carta a la FIFA pidiendo que rectifique esta falta de respeto a un jugador muy serio y profesional. Estoy completamente de acuerdo con el presidente".

"No he hablado con Cristiano de esto. Hoy se entrentó muy bien como siempre. Está demostrando todos los días que es gran jugador. Serio, profesional y que respeta a todos. Tiene que continuar con este comportamiento", sentenciaba el italiano.

Aquí podéis leer la carta enviada por el presidente del Real Madrid a Joseph Blatter:

Querido Presidente,

Hemos leído con sorpresa las manifestaciones que ha realizado sobre nuestro jugador Cristiano Ronaldo y su candidatura al Balón de Oro y FIFA Player, lo que ha producido una enorme decepción entre la familia madridista, sobre todo porque estas desafortunadas e inaceptables manifestaciones provienen del Presidente del máximo Organismo del Fútbol mundial.

Por un lado, resultan injustas hacia un futbolista de quien millones de aficionados de todo el mundo, madridistas o no, se sienten orgullosos. Se trata, sin duda, de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Además, son irrespetuosas hacia su persona que, por otro lado, encarna los valores del deporte ante una sociedad ciertamente necesitada de este tipo de ejemplos; y por último, entendemos que sus comentarios pueden condicionar el voto de quienes tienen que pronunciarse sobre quién debe recibir el galardón.

En el Real Madrid, Club que tiene una especial vinculación con la FIFA dado su condición de fundador, estamos profundamente decepcionados por todo ello y, como Presidente del Real Madrid quiero hacerle constar nuestra repulsa, por lo que sería deseable una rectificación que repusiera, si es que es posible, el daño causado tanto al jugador como a nuestra institución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios