…Hasta el último minuto

…Hasta el último minuto

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El Sevilla perdonó la oportunidad de garantizarse la primera plaza al conceder un empate en el suspiro final, ante un rival muy inferior.

El Sevilla, que venía de endosarle cuatro goles al histórico rival no pudo mantener la buena racha al empatar a goles contra el modesto Estoril portugués. El partido comenzó de cara, a los 6 minutos Reyes lanzó un gran pase en profundidad para que Kevin Gameiro lo mandará a la red.

El equipo de Unay Emery mantuvo el dominio del juego durante toda la segunda parte con alguna ocasión sin demasiado peligro. Con el tiempo reglamentario a punto de cumplirse, el equipo visitante se sumó con todo al ataque, y aprovechando una descolocación del centro de la zaga local, una buena combinación al borde del área, permitió al central portugués Rubén Fernandes anotar por bajo ante la salida desesperada del meta Javi Varas.

Este Sevilla carbura cada vez mejor, siempre bajo la batuta de un gran Ivan Rakitić, aunque a trompicones por los constantes traspiés que le suponen una seria pérdida de puntos. Unay Emery debe dar con la tecla que le permita alcanzar la ansiada regularidad.

…Hasta el último minuto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios