2014, el año de los robots gigantes

2014, el año de los robots gigantes

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Si el 2013 ha sido el año del futuro post-apocalíptico en lo que a cine se refiere, el año que llega será el de los robots gigantes.

El próximo verano llega a las grandes pantallas 'Pacific Rim', de Guillermo del toro, aunque los japoneses no se quedan atrás y han querido aprovechar el filón de la película del director de 'Hellboy' para convertir a imagen real al popular 'Patlabor', en la que se narraría el día a día de un cuerpo especial de la policía metropolitana de Tokio destinado a interceder en crímenes y actos delictivos ligados a estos gigantescos artefactos mecánicos.

Sin embargo, esta película ya nos la esperábamos hace tiempo, pues la verdadera sorpresa nos llega de la mano del responsable de la saga 'Ghost In The Shell', Mamoru Oshii.

En el continente asiático se ha puesto de moda llevar el manga a imagen real, algo para lo que ha nacido Oshii, encargado de llevar el manga de Masami Yuki a la pequeña pantalla. 'Assault Girls' o la inminente 'The Last Druid: Garm Wars' son sólo dos de sus próximos proyectos.

'Patlabor' no tendría nada que envidiar a las superproducciones de Hollywood, de hecho lo podéis comprobar por vosotros mismos...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios