Pizzi será quien entrene ahora al Valencia

Pizzi será quien entrene ahora al Valencia

Por Alvaro Espinosa
jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El club “che” hace oficial la llegada de su nuevo entrenador, Pizzi. El ex jugador del Tenerife, Barcelona y el propio Valencia inicia su aventura como entrenador en Europa.

Pizzi será quien entrene ahora al Valencia

El Valencia ha hecho oficial el fichaje de Juan Antonio Pizzi por una temporada y media. El nuevo entrenador del conjunto de Mestalla llega acompañado de un preparador físico, Alejandro Richino, y de un ayudante de campo, Manuel Suárez.

Pizzi, que se encontraba de vacaciones cuando surgió la negociación con el Valencia, se hará cargo de forma inmediata del equipo, que regresa a los entrenamientos el próximo domingo 29 de diciembre, con la mirada puesta en el derbi del sábado 4 de enero contra el Levante UD en Mestalla.

En su etapa como jugador llegó a militar en el Tenerife, el Barcelona y el propio Valencia, entre otros, lo que le valió la internacionalidad con España al poseer la doble nacionalidad.
Como técnico su carrera comenzó en el Colón de Santa Fe en 2005, aunque también ha entrenado a equipos de la liga chilena, como el Santiago Morning y el Universidad Católica, o el Universidad de San Martín en Perú.

Regresó a su país para dirigir a Rosario Central en 2011 y 2012, de donde pasó a San Lorenzo donde consiguió el título de liga.

Pizzi será quien entrene ahora al Valencia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios