Pau Gasol rompe la racha de derrotas

Pau Gasol rompe la racha de derrotas

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El ala-pívot español Pau Gasol y el base Kendall Marshall brillaron esta madrugada para otorgar la victoria a Los Angeles Lakers ante los Utah Jazz (110-99) para acabar con una racha de seis derrotas consecutivas.

Pau Gasol rompe la racha de derrotas

El catalán, rodeado estos días por nuevos rumores de traspaso a los Cleveland Cavaliers, cuajó su mejor actuación de la temporada, con un 'doble-doble' de 23 puntos -10 de 17 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal- y 17 rebotes -14 de ellos defensivos-, además de dar ocho asistencias y poner tres tapones en sus 37 minutos sobre la cancha.

La otra estrella de la franquicia angelina fue el base Kendall Marshall, que sorprendió en su primera titularidad -por la plaga de lesiones- y sumó 20 puntos, dio 15 asistencias y recogió seis rebotes, tomando el testigo del último 'laker' en hacer estos números con sólo una pérdida, Magic Johnson en 1989.

De esta manera, los Lakers (14-19) rompen una racha negativa de seis derrotas seguidas, aunque continúan penúltimos de la División Pacífico, sólo por delante de los Sacramento Kings.

Pau Gasol rompe la racha de derrotas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios