A la final no llega ningún Español

A la final no llega ningún Español

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

David Ferrer y Roberto Bautista se han quedado fuera de la final del torneo de Auckland (Nueva Zelanda), después de caer en sus respectivos duelos de semifinales ante el taiwanés Yen-Hsun Lu (6-4, 7-6(4)) y el estadounidense John Isner (3-6, 7-6(2), 6-4).

A la final no llega ningún Español

El alicantino, número tres del mundo y principal favorito, cedió su servicio en el quinto juego del primer set, y logró un 'break' en el octavo, pero no fue capaz de confirmarlo en el siguiente y acabó cediendo la manga.

 'Ferru' también se vio por detrás en el segundo parcial, y aunque logró equilibrar la rotura lograda por el asiático, este se mostró implacable en el 'tie-break' para poner fin al idilio del de Jávea con este torneo y lograr su pase a su primera final en la ATP.

Ferrer, ganador de cuatro títulos del torneo neozelandés, los últimos tres de manera consecutiva, no podrá conseguir su quinto título en Auckland -tras los de 2007, 2011, 2012 y 2013- tras ver frenada su racha de 14 partidos consecutivos ganados en esta cita.

Roberto Bautista tampoco lo logra

Por su parte, Roberto Bautista buscaba su segunda final ATP tras la lograda en 2013 en Chennai. El castellonense aguantó los envites de Isner, y de hecho se llevó la primera manga después de ganarle el servicio en el segundo juego.

Sin embargo, desperdició su saque con 5-4 arriba para caer en el 'tie-break' del segundo set y el americano, autor de 17 saques directos, no perdonó en el tercero.

De esta manera, el 'gigante' Isner y Lu protagonizarán una final inédita. Ambos tenistas se han enfrentado en una ocasión, en la que se impuso el estadounidense -en 2011 en el torneo de Atlanta (6-1, 6-2).

A la final no llega ningún Español
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios