El Barça gana frente al Elche el primer liderato

El Barça gana frente al Elche el primer liderato

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El FC Barcelona inició este domingo el camino hacia la reconquista de la Liga BBVA con una victoria cómoda (3-0) ante el Elche a pesar de jugar con uno menos la segunda mitad.

El Barça gana frente al Elche el primer liderato

Fue un duelo en el que el nuevo proyecto de Luis Enrique se inició en la competición doméstica con claros síntomas de energías renovadas, el liderazgo de un Messi que firmó dos goles y el lujo de contar en el centro del campo con Iniesta y Rakitic.

El nuevo Barça se encontró a las primeras de cambio con un desafío en forma de muro defensivo. El conjunto ilicitano aterrizó en el Camp Nou sin ninguna intención salvo tratar de entorpecer el juego rival.

A penas salió de su campo, aunque casi la única vez que lo hizo provocó la expulsión de Mascherano al borde del descanso. Sin duda los de Fran Escribá tienen trabajo por delante, como también lo tienen los culés.

La roja al argentino, que volvió al centro de la defensa por el sancionado Piqué, llegó justo después de que el '10' culé iniciase una nueva cuenta goleadora. No se lo puso fácil el cuadro visitante al local, pero Messi terminó aprovechando una mala salida de balón de los ilicitanos. Fue el único que lo logró en los primeros 45 minutos, pero tras el paso por los vestuarios el Barça siguió llegando, sin acusar el jugador menos.

A renglón seguido del tanto local llegó el error en defensa que propició la expulsión de Macherano. Tyton sacó de puerta y Busi peinó mal hacia atrás, lo que permitió la carrera de Rodrigues hacia Bravo y el cruce del 'jefecito' que le costó la roja. Sin embargo, el Elche no fue a más y sí lo hizo el Barça.

Munir puso el segundo nada más comenzar la segunda mitad y el Barça se gustó durante los segundos 45 minutos. Defendió y dosificó, pero tocó y se gustó, como Messi a los 64' para firmar su doblete a base de desinflar defensores con quiebros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios