Piqué y Gorka salvan al Barça y al Athletic

Piqué y Gorka salvan al Barça y al Athletic

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Barcelona y Athletic de Bilbao consiguen buenos resultados en su primer partido de Champions. El Barcelona, pese a no lograr jugar como nos está acostumbrando esta liga, consiguió la victoria y el Athletic evitó la derrota.

Piqué y Gorka salvan al Barça y al Athletic

El Barcelona ha firmado el primer triunfo en la liguilla al vencer a un resultón APOEL (1-0), que impidió desplegar el juego con el que el equipo de Luis Enrique ha vuelto a recuperar las sensaciones, y que tuvo una ocasión de oro en el tiempo de añadido para empatar, acción en la que Ter Stegen estuvo prodigioso.

Un solitario gol de Piqué en el primer tiempo acabó dando el triunfo a un pobre Barcelona, flojo en ideas y escaso en producción ofensiva, con una segunda parte para el olvido. 

El Athletic Club empezó su andadura en la presente edición de la Liga de Campeones con un empate sin goles ante el Shakhtar Donetsk en un partido de vértigo, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones para mover el marcador y en el que a nivel global la igualada fue un resultado justo.

Los leones estaban avisados con el Shakhtar, ya que el equipo ucraniano fue el encargado de darle la 'bienvenida' a la Real en la pasada campaña derrotándola 0-2 en Anoeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios