El Barça gana, pero no convence
Ampliar

El Barça gana, pero no convence

Por Verónica Pérez
viernes 07 de noviembre de 2014, 04:53h

Escucha la noticia

Anoche el Barcelona tardó en mostrar la imagen que sus aficionados esperaban. Messi lideró a su equipo con dos goles consiguiendo igualar el récord de Raúl como máximo goleador de la Liga de Campeones.
El Barça gana, pero no convence
Ampliar
La noche, una vez más, no fue fácil para los de Luis Enrique. Tras muchos días de críticas por su juego, se encontraron ante un Ajax que en muchas ocasiones recordaba a la mejor versión europea de este mítico equipo, con mucho fútbol y tocando balón en todo momento.

Jordi Alba (en su mejor versión), evitó en varias ocasiones que los holandeses se pusieran por delante en el marcador liderados por Klassen y Shöne que le dieron muchos quebraderos de cabeza. Por el contrario, la banda de su compañero Dani Alves fue un coladero durante todo el partido, superado una vez más por los jugadores de Frank de Boer.

El encargado de poner cordura en el campo fue Xavi que impuso el ritmo del juego a sus compañeros.

Antes del descanso, una pérdida de balón de Cillessen terminó convirtiéndose en el primer tanto del equipo blaugrana. Messi de cabeza puso el 0-1 en el marcador.

En la segunda parte el Ajax empezó a notar el cansancio. Veltman tuvo que cometer una falta para parar a Messi que le costó la segunda amarilla, dejando a su equipo con diez algo que los culés supieron aprovechar.

Las pérdidas de balón de los holandeses concluyeron en el segundo gol del partido. Messi no perdonó tras una pared con Pedro y marcó el segundo tanto para sentenciar el partido y convertirse junto con Raúl en el máximo goleador de la Champions con 71 goles.

De momento el Barcelona ya está clasificado para octavos de final, ahora toca esperar para ver si de primeros o segundos de grupo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios