Ancelotti: 'Tener a Cristiano y Messi en el mismo equipo sería una gran cosa'
Ampliar

Ancelotti: "Tener a Cristiano y Messi en el mismo equipo sería una gran cosa"

Por Verónica Pérez
lunes 19 de enero de 2015, 19:17h

Escucha la noticia

El técnico habla de como sería entrenar a ambos jugadores: “es difícil, uno es bandera del Madrid y otro del Barça". Del derbi, dijo: "Tenemos que encontrar soluciones a la organización del Atlético".

Carlo Ancelotti ha hablado en la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de Copa ante el Atlético de Madrid.

A la pregunta de si le gustaría tener en su equipo a Messi y a Cristiano, respondió de manera rotunda que sí. Aunque también alegó que es algo difícil puesto que ambos jugadrores son referentes en sus equipos.

También habló de la polémica de Bale y Cristiano, después de que el inglés haya recibido duras críticas por su egoismo en el campo a la hora de jugar el balón de manera individual.

La jugada del pase de Bale a Cristiano ante el Espanyol: “Me parecía complicado pasar este balón así que no necesitaba hablar de esto con Gareth, que lo está haciendo muy bien. Veo a Bale en una condición física óptima. Mañana va a hacer un gran partido”.

En cuanto a la relación de Bale con Cristiano, contestó: “La relación entre ambos es óptima. Ayer pidió una foto con todo el staff, celebramos su Balón de Oro y ya está”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios