Castillejo deja al Valencia fuera de la zona Champions
Ampliar

Castillejo deja al Valencia fuera de la zona Champions

Por Verónica Pérez
miércoles 04 de febrero de 2015, 22:12h

Escucha la noticia

El Málaga gana su primer partido en 2015. El Valencia, acabó con 10 por la expulsión de Cancelo, y pierde la cuarta plaza de la tabla que lo aleja de la Champions.

El gol de Samu Castillejo, dio los tres puntos a un decidido Málaga frente a un Valencia, muy confiado al principio y que después se precipitó una y otra vez en el ataque. Los de Javi Gracia ganan su primer partido liguero en 2015 mientras que los de Nuno complican su posición de Champions.

Partido de lunes con protesta de las peñas de ambos equipos, por la aplicación de la nueva norma que impide a los ultras guardar sus objetos animación en los locales del estadio. Como protesta en el descanso del encuentro, La Rosaleda se inundó de gritos clásicos como los de ¡Tebas vete ya!

Futbolísticamente hablando, un partido frío, con un Málaga bravo que salio al terreno de juego buscando la victoria y un Valencia que distó mucho del gran equipo al que últimamente nos tiene acostumbrados.

Una presión de Javi Guerra, propició la recuperación de un balón, del que supo sacar provecho Samuel García, cuyo centro fue cabeceado a la red de manera magistral por Samu Castillejo.

Después del gol del Málaga, el Valencia no encontró su camino en el terreno de juego. Nuno decidió sacar la artillería pesada con Paco Alcocer, como máximo responsable de buscar soluciones ofensivas.

El Valencia se volcaba en ataque sin encontrar el gol y el Málaga, tuvo opciones para sentenciar. A los 74 minutos el Valencia se quedó con un jugador menos cuando Cancelo vio su segunda amarilla.

Amrabat, en el minuto 83, estrelló un cañonazo en la madera, con un final de partido más emocionante que preciso. El Valencia careció de precisión en el gol y el Málaga sufrió muy poco liderado por el fabuloso Weligton.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios