Pebble da el salto al color
Ampliar

Pebble da el salto al color

miércoles 25 de febrero de 2015, 21:14h

Escucha la noticia

Pebble llegó al mercado haciendo algo que querían muchos hacer grandes fabricantes, llevar un pequeño ordenador en la muñeca que ahora da un paso más: el color.

Pebble da el salto al color
Ampliar

Lanzó un smartwatch funcional, al alcance de muchos y a través de una campaña en Kickstarter. Después de venderun millón de sus Pebble tradicionales ha decidido lanzar la nueva etapa de este smartwatch, una etapa colorida.

La empresa ha presentado Pebble Time, un nuevo modelo de sus relojes inteligentes, con una nueva interfaz y con una pantalla de tinta electrónica con color.

El Pebble Time incorpora esta nueva pantalla color e-papery con un micrófono para responderalgunas notificaciones. Señalan que la nueva pantalla no comprometerá la batería del dispositivo, por lo que garantizan siete días de vida con una carga. Tambiénes resistente al agua y su pantalla se puede personalizar con animaciones e imágenes.

El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. El Pebble Time se ha convertido en el proyecto que más rápido ha recaudado un millón de dólares (30 minutos).En menos de 17 minutos ya habían superado los 500.000 dólares que solicitaban. De hecho, ya han superado con creces el límite, por lo que ya suman más de 3.000.000 de dólares, cuando aún tiene 31 días de campaña en Kickstarter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios