El Barça ya es líder
Ampliar

El Barça ya es líder

Por Verónica Pérez
martes 10 de marzo de 2015, 03:26h

Escucha la noticia

El equipo de Luís Enrique no falla tras la derrota del Madrid y golea al Rayo con un hat-trick de Messi y tantos de Suárez y Piqué. Messi iguala a Cristiano con 30 goles.

El Barça ya es líder
Ampliar



El Barça no dejó escapar la oportunidad
que le dejó el sábado en bandeja el Madrid al caer en San Mamés por la mínima, y goleó cruelmente por 6-1 a un Rayo Vallecano que de nuevo salió al Camp Nou a por el partido, cargado de la ya acostumbrada valentía que caracteriza a los de Paco Jémez.

Pero un gran barsa liderado por su estrella Leo Messi, que marcó un hat trick en 12 minutos, supo sofocar a los de Vallecas, que cayeron de la peor manera posible: con una gran goleada, que pudo ser aún mayor si la puntería blaugrana hubiese estado más afortunada.

Leo Messi, marcó tres goles, y consigue igualar a Cristiano Ronaldo como goleador de primera, algo que seguro que el luso, que ya ha demostrado en numerosas ocasiones que siempre quiere ser el mejor en todo, no llevará demasiado bien, teniendo en cuenta la mala racha de juego personal y de equipo que esta sufriendo ahora.

El triplete del Argentino, le convierte de este modo en el jugador de la Liga que más veces ha sumado tres tantos en un partido superando a Zarra. Otro récordpara la cuenta personal del jugador.

De este modo. El Barcelona se convierte en líder de primera división a 1 punto de su principal rival en la lucha: el Real Madrid, y a 7 del Atlético de Madrid, que después de empatar anoche en el Vicente Calderón con el Valencia sigue tercero en la tabla de clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios