El Real Madrid da una paliza al Granada
Ampliar

El Real Madrid da una paliza al Granada

domingo 05 de abril de 2015, 22:58h

Escucha la noticia

El Real Madrid ha goleado al Granada por 9-1 gracias a los cinco goles de Cristiano Ronaldo, al doblete de Benzema y a los goles de Bale y Mainz en propia puerta.

El Real Madrid da una paliza al Granada
Ampliar

Al equipo blanco le costó empezar con fuerza el partido porque el Granada hasta ese momento, le puso las cosas difíciles a los de Ancelotti. Eso sí, poco más le duró la alegría a los granadinos, que vieron como Bale ponía el 1-0 después de un gran centro del central aleman Kroos.

A partir de ahí el Real Madrid fue un auténtico vendaval de oportunidades y de goles, ya que el Granada comenzaba a dejar numerosos espacios en la defensa. En casi todas las jugadas el Madrid robaba y salía a la contra con muchos jugadores. Así llegó el 2-0 gracias a un remate de Cristiano a pase de un James que le dio un nuevo aire al equipo. Sin duda, un acierto su inclusión en el once y una vez abierto así el melón de goles, la paliza era inevitable.

Con esta victoria el equipo blanco espanta todos los fantasmas en el campeonato liguero y mete presión al Barcelona, que ahora mismo está un punto por encima de los blancos. El siguiente partido del Madrid será este miércoles ante el Rayo en Vallecas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios