El Real Madrid no es un reto
Ampliar

El Real Madrid no es un reto

miércoles 22 de abril de 2015, 04:33h

Escucha la noticia

Diego Pablo Simeone afronta el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League con tranquilidad: "No tengo ningún reto pendiente con el Real Madrid por haber perdido la final de la Champions".

El Real Madrid no es un reto
Ampliar

El técnico del Atlético espera a un Real Madrid parecido al de la primera parte del Calderón, porque "su intensidad en la primera parte del Calderón fue de las mejores. No me sorprendió su juego de asociación, su control y su velocidad porque hablamos del mejor equipo del mundo". Esperamos esa situación del rival".

El técnico del Atlético tiene claro que "hay que vivir estas noches y saber que son especiales. Ansiedad, responsabilidad, miedo... el que deje de lado eso sacará ventaja" y sobre qué equipo tiene más presión ante el choque de mañana, el técnico argentino ha asegurado que "no tiene presión ninguno de los dos.

Tenemos responsabilidades. Ninguno de los tiene menos que el otro". "No creo que tengamos más favoritismo ni obligación que ellos por las bajas que tienen", ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios