Al Valencia le cae el rival más duro en la Previa de Champions
Ampliar

Al Valencia le cae el rival más duro en la Previa de Champions

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
viernes 07 de agosto de 2015, 22:40h

Escucha la noticia

El Valencia se enfrentará al Mónaco en la eliminatoria previa de la Champions League en busca de una plaza para disputar la fase de grupos de la competición.

Al Valencia le cae el rival más duro en la Previa de Champions
Ampliar

Hay que recordar que el fútbol español tiene la oportunidad de colocar por primera en toda su historia a cinco clubes de la fase de grupos de la más relevante competición continental.

Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid consiguieron su plaza a través del campeonato de Liga, mientras que el Sevilla se aprovechó de un cambio en la reglamentación y obtuvo el billete de manera directa como campeón de la Europa League.

El equipo que entrena Nuno Espírito Santo disputará el partido de ida en Mestalla (18/19 de agosto) y la vuelta en en el Luis II del Principado (25/26 de agosto). Se trata de los partidos más importantes de la historia reciente del Valencia, que en la última jornada de la Liga amarró la cuarta posición en la Liga y lograron su clasificación para disputar esta eliminatoria previa que ahora se torna algo más complicada por enfrentarse al Mónaco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios