Los leones se zampan a un pesado Barça
Ampliar

Los leones se zampan a un pesado Barça

sábado 15 de agosto de 2015, 23:50h

Escucha la noticia

El Athletic Club de Bilbao sorprendió (4-0) del FC Barcelona en la ida de la Supercopa de España disputada en San Mamés, un duelo más que pobre del aspirante al sextete en 2015 y que deja a los de Ernesto Valverde en posición inmejorable.

Los leones se zampan a un pesado Barça
Ampliar

Contrariamente a lo que vimos en la Supercopa el Barça, con rotaciones para dosificar fuerzas y pensando en poder pasar sin pena ni gloria por el feudo de los leones, se mostró pesado, desacertado y con muchos errores, en San Mamés puesto que pretendía decidir el título el próximo lunes en el Camp Nou pero las cosas no salieron como estaban previstas.

Los de Luis Enrique, con Pedro de titular y sin Busquets, Iniesta, Rakitic y Piqué, sufrieron con poco que se propuso el rival. La zozobra del Barcelona llegó hasta la portería, con Ter Stegen saliendo a despejar un golpeó desde la otra meta. El alemán dejó descubierta su portería y permitió la genialidad de San José, que desde casi el centro del campo desató la locura local con el 1-0.

El gol era más que de sobra para que el Athletic comenzase a disfrutar, percatándose además de un rival mucho menos fiero que el pasado 30 de mayo en la final de Copa del Rey y la cosa se siguió complicando hasta acabar en un rotundo 4-0 que el Barça tendrá que remontar para alcanzar el sextete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios