Fernando Alonso sale ileso de un espectacular accidente
Ampliar

Fernando Alonso sale ileso de un espectacular accidente

domingo 20 de marzo de 2016, 22:59h

Escucha la noticia

El doble campeón mundial de F1 que corre para McLaren y el mexicano Esteban Gutiérrez (Haas) quedan fuera de carrera en el Gran Premio de Australia, que se disputa en el circuito de Albert Park de Melbourne, a causa de un espectacular accidente, sin consecuencias mortales.

Fernando Alonso sale ileso de un espectacular accidente
Ampliar

En la decimoséptima de las 58 vueltas a las que está prevista la primera carrera del año, el monoplaza de Alonso golpeó, al intentar rebasarlo antes de la tercera curva, con su neumático delantero derecho la rueda trasera izquierda del coche del mexicano.

El monoplaza del doble campeón mundial asturiano salió despedido por el aire, dando dos vueltas de campana, en un aparatoso accidente, que, por fortuna, se saldó sin mayores consecuencias.

A pesar de que su McLaren quedó prácticamente destrozado, Alonso salió por su propio pie del monoplaza, al igual que Esteban -cuyo coche quedó menos dañado-, que, tras indicar por radio que se encontraba bien, rápidamente preguntó por el estado del campeón español, asustado quizá por lo espectacular del accidente. Por fortuna, ambos pilotos se encuentran bien y han compartido mensajes de afecto en sus perfiles de Twitter. Por lo demás la campaña se presenta igual que la anterior, con dominio claro de los Mercedes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios