Muere Mohammed Ali
Ampliar

Muere Mohammed Ali

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
sábado 04 de junio de 2016, 18:20h

Escucha la noticia

La leyenda los pesos pesados falleció hoy a los 74 años de edad en un hospital de Phoenix(Arizona, EEUU) donde había sido ingresado el pasado jueves por problemas respiratorios.

Muere Mohammed Ali
Ampliar

Se había retirado del boxeo con un récord de 56 victorias y cinco derrotas, conquistó el título mundial de los pesos pesados y fue sin discusión el mejor de todos los tiempos. Terminó su carrera en una derrota por puntos contra Trevor Berbick el 11 de diciembre de 1981 en el Centro de Deportes Queen Elizabeth en Nassau.

El pasado jueves fue hospitalizado y su portavoz dijo entonces que "estaba en un buen estado de salud" y que "su tiempo (hospitalizado) debía ser corto".

"Después de 32 años de luchar contra la enfermedad de Parkinson, Muhammad Ali murió a la edad de 74 años", anuncio Bob Gunnell, el portavoz de la familia Ali.

"El triple campeón de pesos pesados del mundo murió en la noche", dijo el comunicado. Minutos después, la confirmación llegó a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que apareció una imagen del boxeador con la leyenda 1942-2016.

El portavoz del boxeador más famoso del mundo explicó que su funeral se llevará a cabo en su ciudad de Louisville, Kentucky, pero sin precisar fecha. "La familia de Alí quiere agradecer a todos los que le acompañan con sus pensamientos, oraciones y apoyo y exige también respeto a su privacidad", concluye el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios