Alonso consigue su tercera Q3 consecutiva
Ampliar

Alonso consigue su tercera Q3 consecutiva

domingo 12 de junio de 2016, 18:06h

Escucha la noticia

El bicampeón asturiano muestra su "sorpresa" tras acceder por tercera vez consecutiva a una Q3, tras conseguir el décimo mejor tiempo en la calificación del GP de Canadá, que se disputa en el Circuit Gilles Villeneuve.

Alonso consigue su tercera Q3 consecutiva
Ampliar

"La verdad es que es una sorpresa pues no esperábamos estar en la Q3. Sabíamos que los motores Mercedes, Toro Rosso y Red Bull íbamos a tener que competir por estar aquí. Pero no esperaba estar delante de un Force India. Tenemos los pies en el suelo porque sabemos que va a ser una carrera súper dura", señaló el asturiano en declaraciones a Movistar+.

Satisfecho con el trabajo realizado, el asturiano asegura estar esperando a lo que ocurra en la carrera de este domingo donde "dan lluvia" que "ayudaría". "A ver si mañana se da bien la carrera, dan lluvia y eso nos ayudaría porque nos hace ser más competitivos. El trabajo del sábado está hecho y a esperar a mañana", indicó.

"Después del primer intento en Q2, paramos, cambiamos neumáticos y dimos todo para estar en la Q3. Si mañana llueve, aunque el neumático no sea el más indicado, lo intentaremos", añadió el piloto ovetense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios