Pau Gasol congelaría su esperma si va a Río
Ampliar

Pau Gasol congelaría su esperma si va a Río

viernes 17 de junio de 2016, 00:12h

Escucha la noticia

El pívot internacional valora la posibilidad de congelar su esperma, ante un eventual contagio del virus del zika, si finalmente decide participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Pau Gasol congelaría su esperma si va a Río
Ampliar

"Congelar el esperma es una medida de precaución que la está recomendado cualquier médico que entienda de este virus. Es una opción, si finalmente voy a los Juegos", ha manifestado Pau Gasol que ha presentado este miércoles en el Centro de Estudios del Deporte Melcior Colet la duodécima edición de la academia que lleva su nombre y que este año ha elegido como escenario Barcelona, adonde acudirán 200 jóvenes, del 26 de junio al 2 de julio, para entrenarse a baloncesto pero las dudas que mantiene de participar con la selección española en los próximos Juegos Olímpicos han acaparado buena parte del acto.

"Cada día aparecen informaciones nuevas sobre el virus del zika y las cosas pueden cambiar de un día para otro. Cuando tenga la decisión tomada, la comunicaré abiertamente, pero será antes de que empiece la concentración con la selección", indicaba al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios