www.sportpunta.com
Matthew McConaughey y La Torre Oscura
Ampliar

Matthew McConaughey y La Torre Oscura

Por fin podemos ver el aspecto que tendrá el actor, caracterizado de Randall Flagg, el popular personaje creado por Stephen King, cuya primera aparición data del año 1978 en la novela ‘La danza de la muerte (The Stand)’.

Matthew McConaughey y el equipo de rodaje de la película se ha trasladado a Nueva York, donde el actor ha sido fotografiado caracterizado del personaje ideado en los años 70 por el escritor Stephen King, Randall Flagg.

Al frente de la cinta nos encontramos a Nikolaj Arce, quien no ha descartado que se vaya a realizar una adaptación televisiva. El guión corre a cuenta de Akiva Goldsman y Jeff Pinkner, un guiño al último intento de adaptar esta “vieja historia”, que tanto tiempo lleva en el cajón de los ejecutivos de Hollywood.

En cuanto al reparto principal, nos encontramos con el británico Idris Elba, quien interpretará al protagonista Roland Deschain, mientras que Matthew McConaughey, tal y como os hemos adelantado, será Randall Flag. Por otra parte, Abbey Lee será la protagonista femenina, Tirana.

Sobre la película

La Torre Oscura es la popular saga de Stephen King. Consta de un total de siete libros y un cuento corto, escritos a lo largo de 22 años, en los que se mezcla la ciencia-ficción, el terror y el western.

La cinta se centra en el personaje de Roland, un pistolero que persigue al Hombre de Negro a través de un inmenso desierto hasta las montañas para conseguir información sobre la Torre Oscura. En el camino se encuentra con un chico de otro mundo llamado Jake, con el que forma equipo.

Todo parece indicar que no será hasta el próximo mes de enero cuando veamos el resultado de este dispar reparto.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.