Sentido homenaje al Chapecoense
Ampliar

Sentido homenaje al Chapecoense

viernes 02 de diciembre de 2016, 03:36h

Escucha la noticia

Miles de seguidores del Chapecoense y del Atlético Nacional rindieron este miércoles en Chapecó y Medellín un homenaje a los fallecidos en el accidente aéreo del pasado lunes cuando el equipo brasileño viajaba para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana.

El accidente pulverizó los sueños de un modesto equipo que ascendió meteóricamente desde la cuarta división a la élite en el 2014 y logró llegar a una final continental, pero que no pudo jugar el que habría sido el partido más importante de su historia.

71 personas, incluyendo jugadores, el técnico, directivos y periodistas, murieron cuando el avión que trasladaba al Chapecoense a Colombia se estrelló el lunes por la noche en una zona montañosa, en la peor tragedia aérea del país sudamericano en más de dos décadas y la más grave para el fútbol brasileño. Sólo seis personas, incluyendo tres jugadores, sobrevivieron.

Por ello, el día en que debía de celebrarse el choque en Medellín, los aficionados de ambos equipos poblaron las gradas tanto del Anastasio Giradot como del Arena Condá para rendir un bonito homenaje a los fallecidos. Dos escenarios separados por mucha distancia, pero unidos en el mismo dolor, habiéndose pedido a las autoridades que el equipo afectado por la tragedia no pueda descender durante tres temporadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios