El secreto para conseguir a tu pokémon bebé en 'Pokémon Go'
Ampliar

El secreto para conseguir a tu pokémon bebé en 'Pokémon Go'

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
miércoles 11 de enero de 2017, 23:51h

Escucha la noticia

¡Los bebés pokémon han llegado a la aplicación por excelencia del 2016! ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Te contamos todos los detalles a continuación…

Pese a que Niantic confirmó la llegada de sólo dos bebés de estas criaturas el pasado mes de diciembre, en el juego se pueden conseguir hasta siete:

  1. Elekid, el bebé de un Electabuzz
  2. Magby, el bebé de un Magmar
  3. Pichu, el bebé de un Pikachu
  4. Cleffa, el bebé de un Clefairy
  5. Igglypuff, el bebé de un Jigglypuff
  6. Smoochum, el bebé de un Jynx
  7. Togepi, el bebé de un Togetic

Y es que la PokéDex se ha actualizado antes de que a sus creadores les diese tiempo a confirmar la llegada de estas nuevas criaturas, que harán las delicias de los millones de fanáticos de la aplicación. Cuando incubas un bebé por primera vez, la PokéDex se actualiza para dar paso a 173 criaturas, en lugar de las 151 originales.

La única forma de conseguirlos es incubarlos a través de los huevos, es decir, que no te los encontrarás en tu casa o en el parque más cercano para poder atraparlos.

¡Actualiza la app! Ya que si no, de los huevos que tuvieses incubando no saldrán los bebés de tus pokémon favoritos. Pichu, Cleffa e Igglybuff pueden salir de un huevo incubado durante dos kilómetros, al igual que sus “padres”. Smoochum, Elekid y Magby, en cambio, necesitan incubar durante 10 kilómetros, al igual que sus evoluciones adultas.

Por su parte, uno de los más esperados es Togepi, un pokémon que en su versión madura no se puede conseguir al incubar un huevo. Togepi se obtiene al incubar un huevo por 5 kilómetros.

Podrás luchar con estos bebés tan tiernos, así como evolucionarles, pese a que es más que probable que ya les tengas en su versión adulta. Sin embargo, aquí nos volvemos a encontrar con otra excepción: Togepi. La evolución de este esperado pokémon podría ser el primero de segunda generación en llegar al juego, siendo la única forma de hacerse con él a través de su bebé.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios