El encuentro del mes

Épica victoria del Gran Canaria 2014

Épica victoria del Gran Canaria 2014

Los lectores ya han votado el partido del mes

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Se impuso en el centro insular de los deportes al Regal Barça después de 2 prórrogas.

Épica victoria del Gran Canaria 2014

Los de Pedro Martínez fueron superiores durante todo el encuentro. Al comienzo del partido, resalto el joven jugador canario Óscar Alvarado, que realizó su mejor encuentro en la liga Endesa con 13 puntos y un total de 13 de valoración.

El conjunto amarillo se encontraba muy cómodo en la pintura, llegando a ganar hasta de 14 puntos, mientras el cuadro catalán intentó reaccionar, pero un triple desde el medio del campo de Spencer Nelson sobre la bocina dejaba el marcador 43-34, con el que se llegaba a la conclusión del primer acto.

En la reanudación del segundo acto, el conjunto de Xabi Pascual recortó algunos puntos, pero apareció la figura de senegalés Sitapha Savané, máximo anotador en la historia del Gran Canaria 2014.Todo hacia pensar que el partido se decidiría en los últimos minutos del último cuarto, pero apareció la figura de Juan Carlos Navarro, con 21 puntos prácticamente en la segunda parte y en la prórroga.

A falta de 1:11 de la conclusión del partido y con un marcador muy apretado, Michael Bramos anotaba un triple que colocaba al cuadro de Pedro Martínez a 4 de diferencia, con 2 tiros libres anotados por Juan Carlos Navarro y un posterior fallo de savané se llegaba con empate a la conclusión del partido (74-74).

Comenzaba la primera prórroga con dominio azulgrana y con un brillante Lorbek que anotaba 20 puntos, siendo el mejor valorado del partido (25). Parecía que el Barça iba a sentenciar el partido, pero un parcial de 8-0 a favor de los canarios volvía a dejar el encuentro igualado. Otra vez Juan Carlos Navarro volvía a salvar a su equipo, con una gran entrada a canasta sobre la bocina que volvió a llevar el partido a la prórroga (84-84).

Los catalanes fueron por delante en el último minuto, pero un dos más uno de Juan Palacios, a falta de 31 segundos, ponía por delante al conjunto de la isla. Peter Mickeal falló una entrada a canasta decisiva, mientras que Xavi Rey anotaba 2 tiros libres que dejaban el partido prácticamente sentenciado. Por enésima vez Navarro, se jugó el último lanzamiento, pero en esta ocasión no estuvo acertado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios