MARVEL patrocinará al Rayo Vallecano durante los próximos 3 partidos de Liga

MARVEL patrocinará al Rayo Vallecano durante los próximos 3 partidos de Liga

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra inspirarán al equipo rojillo en los encuentros contra el Atlético de Madrid, Sporting y FC Barcelona.

MARVEL patrocinará al Rayo Vallecano durante los próximos 3 partidos de Liga

Esta mañana se ha presentado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano la nueva camiseta que lucirá el primer equipo en los próximos tres partidos, en la que la película Los Vengadores de Marvel será la protagonista. En el acto, presidido por el presidente del club, Raúl Martín Presa, y Manuel Muro, el director general de Walt Disney Studios Motion Pictures, se puso de manifiesto como la plantilla del Rayo está a la altura de un equipo de superhéroes como el liderado por Iron Man.

Manuel Muro destacó: “Creemos que una película como Los Vengadores de Marvel representa a la perfección el espíritu de equipo del que hace gala el Rayo Vallecano. Como en la película, las habilidades individuales de los jugadores hacen del Rayo un grupo imparable”.

Los próximos tres partidos son claves para el club. Además de tratarse de encuentros con algunos de los equipos más emblemáticos de la liga, el resultado determinará la permanencia del Rayo en primera e incluso, la posibilidad de llegar a puestos Europeos. Para inspirar al equipo y a la afición, Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra teñirán de espíritu Vengador el campo de fútbol del Rayo Vallecano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios