TVE apuesta por el baloncesto

TVE apuesta por el baloncesto

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El acuerdo entre TVE y la FEB abre el nuevo número de Tiro Adicional que incluye como grandes temas la Final Four de la EuroCup, las opciones de los españoles en los playoffs de la NBA y el Master de Formación que se celebró en Zaragoza.

Valencia se puede convertir en la gran capital del baloncesto europeo. Después del éxito del Ros Casares en la Euroliga Femenina, el equipo masculino de la ciudad del Turia tiene opción de conseguir un nuevo título europeo este fin de semana en Moscú.

El Master de Formación de Zaragoza reunió a 10 maestros de las canchas y a dos selecciones de futuro para ampliar el conocimiento de 66 entrenadores superiores. Una experiencia intensa y gratificante. Como serán también los playoffs de la NBA con los españoles con serias opciones de luchar por el título.

La Semana Santa de las Selecciones, el triunfo del Iberostar Canarias en la Adecco Oro, el concurso fotográfico de FIBA, la Operación Talento Internacional, los playoffs de Liga Femenina,… son otros de los temas de Tiro Adicional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios