www.sportpunta.com
¿Se va McLaren con Mercedes?
Ampliar

¿Se va McLaren con Mercedes?

El diario británico 'Daily Mail' asegura que ya han decidido romper con Honda tras una reunión de Mansour Ojjeh con Wolff y Lauda.

'Daily Mail' asegura que se desligarán de los japoneses para volver a llevar los propulsores de Mercedes en 2018. El diario británico informa de una reunión que tuvo lugar en el paddock de Montreal entre Mansour Ojjeh, dueño del 25% de las acciones de McLaren, y los jefes del equipo de la estrella, Toto Wolff y Niki Lauda, en la que acercaron posturas.

Parece que uno de los motivos de mayor peso para decidirse a cambiar de suministrador podría haber sido un descontento Fernando Alonso. El asturiano quiere tener algo firme en el verano con lo que decidirse, por lo que han acelerado el proceso, que bien podría ser oficial de cara al próximo GP de Azerbaiyán.

El diario señala "algún momento de julio" como el momento elegido para dar a conocer el acuerdo entre McLaren y Mercedes, por el que volverían a retomar su unión de 20 años tres temporadas después de romperse.

El medio inglés se atreve incluso a dar cifras: los 88 millones de euros que perderá McLaren de Honda, los 12 que costaría el acuerdo con Mercedes y los casi 30 que cobra Alonso.

Desde Brackley prefieren mantener silencio: "Por ahora no quiero participar en estos rumores y discusiones, podría ser perjudicial para Honda", declara Wolff.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.