FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Copa de la Reina: Estos serán los enfrentamientos
Ya se conocen los enfrentamientos de la final a ocho de la Copa de la Reina.
El espacio que ocupaba el Vicente Calderón se llamará parque del Atlético de Madrid
(Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El Club Atlético de Madrid se fundó en 1903, por lo que es uno de los clubes de fútbol más longevos de España. La nueva zona verde está delimitada por el paseo de los Melancólicos al este, por el parque Madrid Río y el río Manzanares al oeste, por la calle San Alejandro al norte y por la prolongación de la calle de San Epifanio al sur.
Más de 700 jugadoras se reúnen en el torneo internacional València Cup Girls
La tercera edición de la València Cup Girls, torneo internacional de fútbol base femenino, se celebra entre los días 6 y 9 de abril en cinco campos municipales.
España se hace con su tercer Europeo consecutivo de fútbol sala femenino
España es, otra vez, campeona de Europa. Con una gran autoridad se impuso a Ucrania en la final y revalidó los títulos logrados en 2019 y 2022.
Un clásico de infarto con gol en propia puerta
(Foto: RFEF)
Tal y como describe la RFEF, este ha sido un clásico muy parejo en cuanto a juego y ocasiones, y es que el FC Barcelona ha conseguido este jueves el triunfo en la el encuentro de ida disputado en un abarrotado estadio Santiago Bernabéu.
¿Podrían llegar a ser el Levante UD y el Valencia CF Bienes de Interés Cultural?
El Pleno del Ayuntamiento de Valencia ha acordado, con la unanimidad de todos los grupos políticos, solicitar a la Generalitat la protección institucional de los dos clubes de fútbol centenarios de la ciudad.
La Selección Absoluta Femenina pone el broche a la Copa de Naciones (0-3)
(Foto: RFEF)
Un doblete de Esther González y otro tanto de Athenea del Castillo otorgan el triunfo a España en su último encuentro del torneo océanico.
Adiós a Amancio Amaro, leyenda del fútbol español
La Real Federación Española de Fútbol se ha unido a las muestras de dolor por su pérdida, acaecida este martes 21 de febrero de 2023.
España se la juega ante Chipre y Georgia en Santander y Valladolid
Los encuentros de clasificación para la Euro 2024 frente a Chipre y Georgia se disputarán en El Sardinero y en el José Zorrilla, respectivamente.
La IA desentraña la considerada como 'mafia' de los amaños deportivos
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con INTERPOL y EUROPOL, en el marco de la segunda fase de la Operación Conífera, han detenido a 23 personas presuntamente incriminadas en el amaño de partidos de fútbol en el ámbito de la RFEF, la Liga Nacional de Gibraltar y la Liga de Andorra.
Copa del Rey: Osasuna - Athletic y Real Madrid - FC Barcelona
El sorteo celebrado este mediodía en la Ciudad del Fútbol ha contado con la presencia del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y con el seleccionador Luis de la Fuente como mano inocente.
A un paso de la Copa del Rey: Athletic Club y Real Madrid completan las semifinales
Con dos triunfos por tres goles a uno, vizcaínos y madridistas se unen en la próxima ronda a FC Barcelona y CA Osasuna.
RFEF
RFEF
La Selección jugará el 15 de junio en Eschede, mientras que Croacia y Países Bajos protagonizarán el otro duelo de la fase final.
El Barcelona se hace con su 14ª Supercopa de España
(Foto: RFEF)
El FC Barcelona ha conseguido su 14º título en la Supercopa de España tras derrotar al Real Madrid 0-3. El equipo azulgrana, dirigido por Xavi Hernández, dominó el balón desde el principio y marcó dos goles antes del descanso. Gavi fue elegido como el mejor jugador de la final. Benzema anotó el único gol para los de Ancelotti en el último minuto.
25-M: Primero de los partidos de clasificación para la fase final de la Euro Alemania 2024

El partido, clasificatorio para la Euro 2024, supondrá el debut de Luis de la Fuente en el banquillo de la Selección Española.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,3125