FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

#VamosEspaña: Convocados para la Copa Mundial de Fútbol de Catar 2022
El salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol ha sido este viernes el lugar elegido para que Luis Enrique ofrezca la lista de 26 jugadores que representarán a España durante la Fase Final de la XXII Copa Mundial que FIFA organiza este otoño en Catar.
Selección femenina: Cuatro campeonas del mundo Sub-20 en la Absoluta
Salma Paralluelo, Inma Gabarro, Ana Tejada y Fiamma Benítez ganaron la Copa del Mundo Sub-20 en Costa Rica este verano.
El CD Arenteiro se alza con su primera Copa Federación
El CD Arenteiro jamás olvidará el 2 de noviembre de 2022. En el estadio Luis Suñer Picó, a 900 km de casa, el equipo de Carballino ha conquistado su primer título a nivel nacional: la Copa Federación 2022.
¡Anima a tu equipo por encima de todo!
(Foto: RTVE)

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo

No me cabe la menor duda de que el deporte del fútbol ha entrado en la ruina del consumismo actual y, por tanto, en la caída de sus valores como era en un principio este deporte que acapara atenciones mundiales.

Alexia Putellas levanta su histórico segundo Balón de Oro consecutivo
Alexia Putellas hizo historia este lunes al conseguir el primer doblete español en el Balón de Oro, y además de forma consecutiva, a pesar de la grave lesión de rodilla que le impidió jugar la reciente Eurocopa femenina.
Televisión: RTVE ofrecerá la Copa del Rey hasta 2025
(Foto: RFEF)

El ente público se ha hecho con los derechos de retransmisión del torneo y emitirá 15 partidos cada temporada.

16 equipos avanzan a la segunda ronda de la Copa de SM La Reina
16 equipos avanzan a la segunda eliminatoria de la competición con más solera y más prestigio del fútbol femenino español, la Copa de SM La Reina - Iberdrola.
¿Cuándo se anunciarán los convocados por Luis Enrique para los encuentros contra Suiza y Portugal?
(Foto: RFEF)
España juega ante Suiza en el estadio de La Romareda, el sábado 24 de septiembre, y Portugal, el martes 27, en la localidad lusa de Braga.
Este sábado se disputa la primera ronda de la Copa del Rey

Un total de 78 equipos buscan el título que ganó la pasada temporada el BeSoccer UMA Antequera.

La Comunidad de Madrid concede el Premio Siete Estrellas del Deporte al futbolista Marcelo y al Atlético de Madrid femenino

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido informado hoy del fallo del jurado sobre el Premio Siete Estrellas del Deporte en las ediciones 2020 y 2019.

Campeonas del Mundial Sub-20: El presidente recibe a la Selección Femenina Española de Fútbol
El presidente del Gobierno, acompañado del ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, ha recibido en La Moncloa a las campeonas del Mundial Sub-20.
Comunicado de la RFEF sobre diversas cuestiones de la nueva competición profesional femenina
La RFEF recibió una comunicación del CSD en la que, de acuerdo con la legislación vigente y tal y como defendía el ente federativo, insta a una reunión a la LPFF, al sindicado mayoritario (FUTPRO) y a la RFEF para alcanzar los acuerdos oportunos sobre la puesta en marcha de la nueva competición profesional femenina en lo relativo a las jugadoras extracomunitarias.
Pepe Reina, ¿en 'Idol Kids'?

El guardameta internacional estará viendo la actuación de su hija desde el backstage, mañana miércoles a las 22:45 horas, en Telecinco.

Los 10 mejores planes para hacer en Inglaterra si viajas a ver la Eurocopa 2022
Durante la Eurocopa 2022, los aficionados del fútbol tendrán la posibilidad de hacer numerosos planes turísticos y aprovechar de esta manera el tiempo libre que tengan entre los partidos.
Nueva venta de falsas entradas para un partido de fútbol
La Guardia Civil investiga a una persona como autora de un delito de estafa a través de internet, por vender falsas entradas para la final de UEFA Champions League.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,28125