OTROS DEPORTES

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Más de 9.000 corredores tomarán las calles de València este sábado
València acogerá este próximo sábado, 30 de septiembre, a las 22.30 horas, la décima edición de la carrera 15K nocturna, que saldrá de la avenida del Ingeniero Manuel Soto y que transcurrirá por alguna de las zonas más emblemáticas de la ciudad como las Torres de Serranos, la calle de la Paz, la plaza de la Reina, la plaza del Ayuntamiento o la Ciudad de las Ciencias, entre otros lugares.
El Comité Paralímpico alerta de la 'lluvia de medallas' que se viene
Cuando queda justo un año para que en estos días se estén celebrando los Juegos Paralímpicos de París 2024, el Comité Paralímpico Español ha difundido un vídeo en el que, haciendo un símil con los informativos meteorológicos, se alerta de que el año que viene, entre el 28 de agosto y el 8 de septiembre, se va a producir una “lluvia de medallas” con “especial incidencia” en nuestro país.
III Juegos Mediterráneos de Playa: España suma 64 deportistas
Tal y como ha anunciado el COE, España acudirá a los III Juegos Mediterráneos de Playa de Heraklion 2023 con 64 deportistas.
Sánchez se congratula del atletismo español
(Foto: La Moncloa)
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha recibido esta mañana, en el Complejo de La Moncloa, a María Pérez y Álvaro Martín, dobles campeones del mundo de marcha en el Mundial de atletismo de Budapest, junto a su equipo técnico.
40 españoles clasificados para los Juegos Paralímpicos de París 2024
A falta de un año exacto para el comienzo de los Juegos Paralímpicos de París 2024, que discurrirán entre el 28 de agosto y el 8 de septiembre, el Equipo Paralímpico Español cuenta ya con 40 plazas clasificatorias en siete deportes diferentes: atletismo, baloncesto, ciclismo, natación, piragüismo, tiro y tiro con arco.
A por París 2024: España cierra el mes de agosto con 58 plazas olímpicas
(Foto: COE)
Tal y como ha recogido el COE este lunes, nuestro país cierra el mes de agosto con 58 plazas olímpicas para París 2024.
Hacia el Mundial de Piragüismo Paralímpico de Duisburgo
La Real Federación Española de Piragüismo ha convocado a ocho palistas con discapacidad para competir, entre el 23 y el 27 de agosto en Duisburgo (Alemania), en el Campeonato del Mundo de Sprint, que comprende las modalidades olímpica y paralímpica y que reparte la mayor parte de las plazas clasificatorias para los Juegos de París 2024.
Gimnasia rítmica: Las 200 mejores del mundo se dan cita en el Mundial de Valencia
La concejala delegada de Deportes, Rocío Gil, ha destacado este martes que a València “vienen a competir las 200 mejores gimnastas de gimnasia rítmica del mundo, ya que se trata de la cita más importante de este deporte”.
València acogerá el mundial de Gimnasia Rítmica 2023
La competición se disputará en Feria València del 23 al 28 de agosto. Este campeonato será decisivo para la clasificación en los Juegos Olímpicos de París de 2024.
Dan comienzo los Campeonatos Europeos Paralímpicos
La ciudad de Rotterdam (Países Bajos) acoge desde el martes 8 de agosto y hasta el día 20 los Campeonatos Europeos Paralímpicos, la máxima competición continental de diez deportes que se disputan de forma simultánea: tiro con arco, bádminton, boccia, ciclismo, goalball, judo, tiro, taekwondo, baloncesto en silla de ruedas y tenis en silla de ruedas. En todos ellos hay deportistas españoles y muchos sirven para obtener el billete a los Juegos de París 2024.
España cierra con 28 medallas el Mundial de Natación Paralímpica Manchester 2023
El Equipo Paralímpico Español ha terminado el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica Manchester 2023 con un total de 28 medallas (6 de oro, 13 de plata y 9 de bronce), lo que le ha situado en octava posición del medallero. Además, los españoles han logrado 9 plazas de clasificación para nuestro país para los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Los atletas españoles calientan motores para el Mundial de Budapest
El Campeonato del Mundo de Budapest, del 19 al 27 de agosto, será el punto álgido de la temporada 2023, y #EspañaAtletismo acudirá a la cita con un equipo de garantías que incluye a medallistas mundiales y europeos, además de plusmarquistas nacionales, continentales e incluso mundiales.
El Campeonato del Mundo de Budapest, del 19 al 27 de agosto, será el punto álgido de la temporada 2023, y #EspañaAtletismo acudirá a la cita con un equipo de garantías que incluye a medallistas mundiales y europeos, además de plusmarquistas nacionales, continentales e incluso mundiales.
Íñigo Llopis se proclama campeón del mundo
España consigue cinco medallas en la segunda jornada del Mundial de Manchester: oro para Íñigo Llopis, tres platas de María Delgado, Marta Fernández y Nuria Marqués y un bronce para Sarai Gascón.
Maribor 2023: Nuestros jóvenes vuelven a casa con 17 medallas
La delegación española ha regresado del Festival Olímpico de la Juventud Europea que se ha celebrado del 22 al 30 de julio en la localidad eslovena de Maribor con un total del 17 medallas: 4 oros, 6 platas y 7 bronces, y 34 diplomas.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,25